2.The problem

3.2K 223 87
                                    

"Mi sonrisa es radiante, mi piel es reluciente.La manera en la que brilla, sé que lo has visto.Compré un departamento solo por el armario, masculino o femenino lo quiero.Lo tengo".
(7 rings - Ariana Grande)


Los invitados ya se estaban yendo en mayoría, Ama tenía a Maya entre brazos mientras Ari iba un segundo al baño y Rivers continuaba su conversación con sus compañeros y amigos, aunque la incomodidad seguía presente ante las miradas e insinuaciones de Karely.

Entré al baño para hacer pis, y al salir, mientras me lavaba las manos, Karely entró y me dirigió una sonrisa. Luego, caminó a mi lado y abrió su bolsa. Sacó su maquillaje y comenzó a retocarlo, todo mientras me miraba a través del espejo. La escena parecía cotidiana, pero el brillo en sus ojos me hizo sentir que algo más estaba sucediendo.

Ari:Hay algo que quieras decirme?-Pregunte mirándola a través de el espejo, y parece haber esperado esa pregunta durante toda su vida, pues me voltea a ver emocionada y asiente.

Karely:¿No crees que Rivers y yo formaríamos una pareja encantadora? Esa mujer tan hermosa necesita a alguien con experiencia... Alguien como yo.-Dijo con una sonrisa fingida que no parecía desvanecerse de su rostro. Yo apreté el mármol del lavabo con fuerza, tensando la mandíbula para contener el impulso de darle un putazo, mientras intentaba mantener la calma ante su comentario tan irritante y fuera de lugar.

Ari:¿Y a ti no te parece que estás intentando provocar a mi esposa de manera muy deliberada? Eres completamente imprudente e irracional.Sabes que está conmigo y te comportas tan inmaduramente, y para colmo, me lo dices en la cara.-Conteste con los puños cerrados e intentado mantener la calma.

Karely soltó una risa seca y cínica, y apoyó sus manos en el mármol del lavabo, como si estuviera disfrutando de la crudeza de la situación.

Karely:¿Crees que tú serás para siempre su esposa? Todo el mundo llega a un punto en el que se cansa, y ahí es donde les llega una mujer como yo, a sus vidas.-Habla orgullosa mientras retoca su labial y sonrió.

La volteó a mirar directamente y ella hace lo mismo.

Me posó detras de ella mientras está se mantiene quieta e intenta vigilar cada uno de mis movimientos.

Ari:Con perras desesperadas como tú me topo todos los días.Pero quieres saber algo Karely? Yo no ando detrás de personas con dinero, como tú, yo soy la del dinero y no necesito de nadie, para darme la vida que merezco.-Conteste mirándola a través del espejo, me doy la vuelta tomando mi bolsa y salgo del baño dejándola sin palabras.

Literalmente la perra no pudo decir nada después de mi respuesta a su estúpido comentario, y me alegra que no haya alargado demás la conversación, tengo una hija a la que atender y una esposa a la que acompañar...Hablar con una mujer como ella es una completa perdida de tiempo.

Exaltada y respirando Ondo salí y las primeras en acercarse son Nuvia, Molly y Ama.

Nuvia:Pasó algo ¿verdad? Esa tipa se vio que entró al baño con unas intensiones...-Dice volteando los ojos y suspire.

Molly:Veía a Rivers como un águila durante toda la noche, pero más descarado es entrar a decirte cosas.

Ari:Pues imagínense que me preguntó si me parecía que ella y Rivers harían buena pareja? Ah, y de paso me insinuó que mi matrimonio no va a durar y ella será la responsable de ello.-Dije agarrando un trago que llevaba un mesero sobre una bandeja.

Molly:No pues, definitivamente la palabra descarada le queda corta.-Dice con la boca abierta y asiento echando mi cabello hacia atrás.

Ama:Si pero no creo que eso pase, miren a Rivers, está más tragada de Ari que nunca, y aparte ahora están casadas y con esta hermosa bebé, son una familia.-Responde arrullando a la pequeña que duerme entre sus brazos y estiró mis brazos para tomar a mi niña que se hacía bolita del frió y suspiraba entre sueños.

My Wife (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora