Atendiendo a una clase aburrida, hasta creo que las moscas eran más interesantes...pero..eso fue un grito?, sí! El grito de una chica hizo alarmar a la clase ....¡salvacion! =D ...MIERDA O.o no hay nada en los pasillos, la respiraciom agitada de los alumnos fue el principal sonido en los pasillos.
ASHLEY POV
Megan, Estefanie y Katie...¿Donde coño estan?- la preocupacion me invadia, ellas son por la que vengo a esta posilga....sin ellas soy caca...
-Pinche yegua aqui estoy!- escuche la voz de mi jodida amiga Megan, comiendo con Niall debajo de una mesa.
-Concha tu pony! Donde estan las demas?- dije quiando las ricas, alargadas y negras galletad de chocolate que tenia Niall en las manos- no me jodas Nialler tengo hambre.
-No me vengas a joder Ashley .l.- dijo con un tono de niño ingreido la rubia oxigenada a la rulitos- Estaran mamando la verga de los chicos estupida- quita las deliciosas galletas de las pequeñas manos de Ashley.
-Joder Niall son mis galletas puto- Megan toma por la espalda a Niall y se lo lleva dandole patadas por el culo, dejando con las galletas a Ashley- te amo Megan
-Yo no cojuda .l.
CAMILA POV
Caminaba por el pasillo y olia algo estraño ¡MIERDA! era mi zapato habia pisado caca. Aggg ire a baño, corri tan rapido que los trozos quedaban en el pizo como señal de "ESTUVE AKI PERRA", estaba tan apurada que me meti en cualquiera.
Baño de los honbres?! WTF?! Vi a liam y Estefanie ...COÑO, follaban!! Que rico e.e okno.
Me meti al baño y no encontre PH, solucion!! Dedito :v, no no, no podia, sa caca en mi zapato estaba fresca, el olor era como el culo de la vaca, Uggg - Liam.... me das papel? - Interrumpi su calento com Estefanie.-----------------
HOLA CHICAS!
Bueno espero que os guste esta primera parte ya que lo ise con tanto amos con mi mejor amiga..no es sierto astridh?
- si lo se perra*que malota*
- bueno si..okay chicas los personajes principales es MEGAN Y ASHLEY....queremos pomer mas diversion y en el segundo capitulo capaz salgan los sexis zombies...okno..auqnue lo son
Bye babies los amo
Voten porfavor chicas pla y comenten..eso me alegraria a mi y a mi amiga gravias!
ESTÁS LEYENDO
Diversion,Pendejadas y zombies
Teen Fictionholas chicas esta novela lo cree con mi mejor amiga ASTRIDH... y el proposito es que todas difruten de la diversion y las pendejadas que aran los personajes que son nuestras dos hermosas ASHLEY and MEGAN ..son dos mejores amigas que asen cojudeses d...