CALENTONES Y ZOMBIES?

22 3 1
                                    

AMY POV.

Estaba rumbo a la cafeteria y no habia nadie...ni una puta hormiga que pasean por las mesas- ¿Alguien putos pendejos para que me atienda?!- no habia nadie en esta posilga y los zumbidos de las moscas que volaban a mi alrededor isieron que me de mucha hambre, me levante y me dirigi asta el ancho comedor, sirviendome un rico jugo de naranjas. Mientras difrutaba de mi jugito aparecen Louis y Harry..(LOS MAS PUTOS Y SEXIS DEL COLEGIO) ambos jugaban a empujarse y en eso alguien da un fuerte empujon haciendo que el jugo callera en mi sexi camisa blanca, oh XD -quien mierda me hizo esto- susurre muy bajo, volteo para ver quien me empujo....ohhhh! eoe ..por DEOS MATAME AHORA tuvo que ser el puto de Louis Tomlinson quien me miraba con unos ojos sorprendidos y a la vez de lujuria al ver mis bellos y marcados pechos .

-No mames wey..ahora que mi camisa esta manchada como piensas que saldre?- ise la mirada mas seria y enojada para que este Dios Griego haga algo muy sexi

- oh presiosa losiento, ahora lo limpio- acto segido saco un pañuelo blanco y su nombre estaba bordeado con los hilos mas finos..OoO Dios esto parece la parte que greey le estiende el pañuelo a anastacia para que se limpie la boca por el vomito...Solo que esta vez, no es un vomito, menos boca...sino PECHOS! y JUGO!... Oh PAPI LIMPIAMELOS!! - si quieres los limpio yo- Hay dios papi sabes que lo deseo... CALLATE AMY Y CIERRA EL PICO, debes de aserte la dificil, asi conseguiras tu objetivo, quite el pañuelo de sus manos y me los limpie yo misma. Me levante y fui al baño.

-AHHH!! OH DIOOOS- se encuchaba fuertes ...espera esos son GEMIDOS?!.. pucha..quien se esta cojgiendo a QUIEN?!..

Entro al baño, veo a Estefanie, Megan y Liam haciendo un ...TRIO!! :0, Quiero unirme a su encuentro sexual ya que follaban rico..okno. Me quede pasmasda ya que ..O DIOS MIO QUE GRANDE ES...ES ...ES...EL TUBO ( mal pensadas)

MEGAN POV

Debajo de las dos piernas del sensualon Liam succionaba una traba que tenia en el...TUBO.. mientras que Estefanie lo tomaba como una loca . En la puerta estaba parada la mamerta de mi amiga Amy ...espera..que es lo que tiene en la mano?.. ojos de halcon activanse! ...que vemos aqui?.. es un pañuelo..mmm JODER ESTA EMBARRADO CON CACA!

- Pinche cojuda suelta esa cojudes- esta solo me veia embobada, que le pasa a la loca?

Bueno sali del baño dejando a los tarados de Estefanie y Liam cogiendose salvagemente como dos lobos hambrientos, y a la estupida de Amy

Caminaba lentamente a un rumbo sin destino, solo daba vueltas en el patio que tenia una forma media rara, mi amiga y yo lo bautisamos como:"PATIPENE", bueno caminaba por patipene, y escucho a muchos pasos, esos pasos se tornan a corridas y....

HARRY POV

Despues del incidente que paso en la cafeteria, el puto del culon miraba embobado a Amy..buene unos buenos pechos como TORONJA :P.. MMM QUE RICO..ya basta!, bueno.. depues el culon solo caminaba y me dejo solo..si solo :'( ..buaa yo que me entregue a el virgen, y me trata asi D':...okno..mientras Louis se alejaba yo saltaba como nena!.. y punk.. tropese con una pequeña piedra..AUCH me dolio MUCHO, mire al rededor y me levante, camine un poco lento y vi a dos personas corriendo...oh dios...ESTAN DESNUDOS!!...si aran pendejadas los maricas que se cubran por lo menos, ellos corrian asta que estaba a metros mio, y no se como se me da la gana de voltearme -BUENO QUERIA VER LO BUENO Q ESTABAN LOS CHICOS e.e (okno)- y AHHH!! , corri tan rapido que me esquive a uno, y este callo a un balde de helados que estaba en el pasadillo con algunas cajas...NOOO EL HELADOO!! No te preocupes helado que te salvare!.. Uno de esos torpemente corre en el charque de heladi derramado en el piso y se golpea la cabeza- OH EL MUERTO QUEDO MUERTO- ajjaja que tonto soy, ya esta muero :D ...corre rapido y senti que me segian, doy vueltita sexi de adonis, y venian mis fans..jaja okno eran los zombies porristas..yo corri y a lo lejos vi a una bella chica..oh que mierda, la jale y me abalanse con ella, escomdiendome en un pequeño cuarto

- AUCH..que mierda te pasa idiota!- grita la princesa sexi..oh que hermosa es, su voz es como una melodia, dios es bellisima-OLLE PRESTA ATENCION CUNDO TE HA..- no termino en terminar la oracion ya que se duo cuenta que le tocaba uno de sus pezones- Suelta!- saco mi mano de sus sexis pechos, y se dio media vuelta dandome la....no es la espalda ..es el CULO!.
^Gracias dios por mandarme a la chica con el mejor cuerpo^

........

Olle que hora es?-*ESTA CHICA QUIERE SEXO- ah sierto no hay hora...te ves lindo :)-ESTA CHICA QUIERE SEXO-porque no contestas?.. me odias?- ESTA CHICA QUIERE SEXO- ey te pasa algo? O.o?- ESTA CHICA QUIERE SE-BASTA!... que pasa maldita conciencia?, no me dejas ilucionarme algo, afemas estar encerrado casi..miro mi muñeca y tenia un reloj..10 minutos y- OLLE TE PREGUNTE LA HORA Y PEMSE QUE NO TENIAS YA QUE NO CONTESTABAS!

Losiento solo pensaba- sonrei, dios...nesesito salir, sino violo a la chica *SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO* ya no aguanto mas..mi mente me pide a hritos SEXO!!.- olle tenemos que irnos..AHORA!

.............

Okay pendejas ya estoy aki, losiento por tardarme, pero tenia que crear algo bueno...nadie les gusta mi novela que cree con mi amiga :'(.. bueno si les gusta..comenten y voten!!! Pls..me siento mal :( okay chicas las amo byee...A LA PRPXIMA SEXOOO...okno
Jajaja

Diversion,Pendejadas y zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora