OPUESTOS
Capítulo 04.— Ya, no puedo bailar otra canción más...—Proteste exhausta tomando asiento en uno de los grandes sillones que había en el jardín.
James me había insistido en bailar más de tres canciones, no sé me daba del todo bien, y él decía lo mismo, pero es claro que mentía.
Lo hacía muy bien, y me guiaba en mis pasos.
Nuestros cuerpos estuvieron pegados todo el tiempo, el posaba sus grandes manos en mi cintura y suspiraba cerca de mi oreja.
Era tan adictivo, que sentía que no podía parar.
Entre risas y varias pisadas, decidimos parar.
El acepto y fue por un par de bebidas mientras yo trataba de recuperar el aire con sudor en mi frente.
— Señorita. —Llamo el chico con él que baile antes mi atención, tomando asiento a mi lado y yo sonreí tomando la bebida.— Michelada de cerezas para ti.
Yo sonreí.
— Muy amable de su parte, señor. —Él solto una pequeña risita y le dio un sorbo a su bebida, yo igual lo hice.
— Bailas muy bien. —Confesó posando su mirada en mi.— Me sorprendiste.
Podía sentir mis mejillas rojas de la pena, le había dicho que no sabía, y era cierto.
Pero el guiaba cada uno de mis pasos y se me había hecho un poco más sencillo.
— Hice lo mejor que pude. —Encogí mis hombros detonado algo de orgullo, realmente me había esforzado mucho. — Pero para ser futbolista se te da muy bien eso de bailar.
El nego.
— Pero prefiero el fútbol, mil veces. —Admitió. — Me gusta bailar, pero no es que suela hacerlo mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎𝐒 | JAMES RODRIGUEZ.
Fanfictionambos complemente diferentes el uno del otro, pero bien dicen que polos opuestos se atraen, ¿no?. NO SE ACEPTA SU COPIA O ADAPTACIÓN, quien lo haga será reportado.