Capitulo 4

25 3 0
                                    

Siempre me ha gustado leer, siempre que tengo oportunidad, ya que en ocasiones simplemente se me hace imposible el poder obtener uno que me guste, por distintos gastos que tengo como una mujer adulta.

_¿¡ Que es eso!?_ inquieto con inseguridad mi vista enfocada en el aviso que me encuentro observando con incredulidad _¿ Esto tiene que ser una broma no es así? ¿Quién en su sano juicio contrataría a una niñera por la exorbitante cantidad de dos mil doscientos veinte dólares diarios?

Dirijo inmediatamente mi mirada hacia el número de contacto, el cual marco inmediatamente en mi móvil, cuando me dispongo a marcar, mi mente hace clic.

_¿¡Que se supone que estás haciendo Seline Winslet!? ¿¡Cómo vas a llamar apenas ves una suma así!? ¡Puede ser un secuestrador o un vendedor de órganos!

Me levante de mi asiento en el sofá, para posteriormente pasarme alrededor del mismo con obvio gesto de inquietud en mis manos. Siempre que paso mi mirada por la mesa de cristal, mi mente solo sigue recordando esa cantidad asombrosa de dinero, muerdo mis labios sin saber que hacer exactamente.

_¿Y si esa es una de esas oportunidades que se dan una sola vez en la vida?_ Me pregunto con la mirada alternando entre el periódico y mi iPhone_.

Asiento con seguridad acercándome con pesadez a hacia el móvil, lo tomo entre mis manos antes de siquiera tomar una decisión acelerada de colgar.

_ Bueno, veamos que otro trabajo de niñera hay vacantes..._ Murmuró con dolor, eliminando el pensamiento de aplicar para ese trabajo.

En medio del silencio de mi habitación, mis oídos logran captar el murmullo de una voz, lo que me hace desplazar mi mirada hacia alrededor del lugar. Levanto mi mirada hacia el techo, pensando que son otra vez los Hernández, una familia latina que pasa más tiempo peleando que cualquier otra pareja de casados que he visto en mi vida.

_¿Hola?_ Bajo inmediatamente mi vista hacia el teléfono, y la pantalla titilando.

<<¿No pude haber sido tan descuidada verdad?>>, levante con rapidez el móvil, encontrándome efectivamente con el número a plena vista, mientras que veo el marcados del tiempo avanzar conforme pasan los segundos<<¡Atiende, si esto no es una señal no se que sea realmente!>>.

Respiro profundamente, antes de llevar el dispositivo a mi oreja, donde escucho vagamente el sonido de la voz de una mujer con una cadencia suave en su tono de voz.

_Disculpe, es que donde estaba tenía unos problemas de conexión, por lo que tuve que moverme de mi posición,_ Mi boca dice lo primero que se me viene a la mente, mientras oro para que mis oraciones sean escuchadas abiertamente por algún ser celestial, tapo la bocina de mi móvil, mientras aclaro mi garganta_. Buenas tardes, me encuentro llamándola porque vi un aviso de niñera en el periódico.

_Oh, eso fue rápido, no fue hasta hace un par de minutos que si la orden de que está fuese colocada en papel_Sus palabras logran avergonzarme, porque es posible que sea la primera.

_Entonces, ¿Esta disponible la vacante?

_Claro que si cariño, pero deje que le expliqué primero las pautas, y depende de usted estar de acuerdo, mandaré a alguien para que la busque_ Asiento con satisfacción.

_¡Perfecto!_ Digo luego de unos segundos al recordar que ella obviamente no puede ver el gesto de aceptación en mi.

A medida que transcurre la conversación me sorprende, ya que este trabajo incluye una residencia, para estar más cerca del bebé. Lo pienso por un par de segundos, no encontrándome impedimento a esto, por el hecho de que después de todo es un pequeño de 2 años, no tiene la madurez para hacer sus cosas como debería.

Me encuentro en una diatriba, porque si, es una gran cantidad de dinero, pero hecho de escuchar que ellos me suministran en un lugar en el que estar, lo que me daría tiempo para reunir dinero para comprarme un verdadero lugar propio me hace reflexionarlo.

_¿Esta de acuerdo señorita? Aunque antes de que nosotros podamos aceptarla, debe venir para comprobar su química con el bebé, porque tampoco deseamos contratar a alguien que no se lleve bien con el pequeño, espero pueda entender.

_Claro que si, no se preocupe por eso! ¿Debería hacer maletas en cualquier caso?

_Solo si tiene la seguridad de que podrá llevarse bien con mi joven amo, en caso contrario absténgase de obtener alguna pertenencia.

La rudeza en su voz me sorprende, pero al mismo tiempo me gusta, porque eso me indica un hecho que me llena calidez. Ya que es gratificante escuchar la sobre protección en su tono hacia el pequeño.

_ Está bien, ¿Podría facilitarme el sitio donde tengo que esperarlos?

_Nosotros iremos por usted a las 9:09 de la mañana. No se preocupe _ Me sorprende que al instante ella cuelga el teléfono sin siquiera preocuparse en preguntar mi dirección.

_¿Será que dije algo desacertado?

Una pesadez se presenta en mi interior de tan solo pensar haber dicho algo que pudo haberla hecho molestar.

_Bueno, independiente debería de hacer maletas, ese trabajo es mío definitivamente. Esta decretado en este momento, no me vendré con las manos vacías.

<<¿Quién se iba a imaginar que inmediatamente llegaría a mi hogar, un par de horas después conseguiría un trabajo nuevo? ¿Será que la vida me está sonriendo de alguna manera?>>.







Nueva actualización gente hermosa, una disculpa por el atraso y no poder actualizar pronto.

Sumen más votos y pronto actualizaré

La Niñera Del Mafioso ( PAUSADA) ⏸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora