♡cap 3♡

637 22 67
                                    

Narra Dogday:

Ya an pasado 6 meses desde que llegué a este colegio, e logrado llevarme bien con todos,la verdad todos me an caído súper bien sobre todo Catnap,me e juntado mucho con el últimamente el es divertido me hace reír con sus chistes infantiles y también e notado que le gusta molestarme con mis orejas,siempre anda tocandolas y dice "son muy largas" y eso no es sierto tienen el tamaño común,pero también note algo extraño con mi amiga Craftycorn,e visto que se comporta raro conmigo se pone como ¿nerviosa? o se ríe mucho cuando esta conmigo también me a dicho que huelo bien,como a vainilla,pero bueno me agrada mucho y debo decir que también es muy linda.

Narro yo:

Eran las 8:20 am y ellos ingresaban al cole a las 8:30 am,Dogday y Catnap estaban caminando apunto de llegar al colegio,ambos habían acostumbrado ir al cole juntos.

Catnap- yy.....que hay entre tu y crafty?

Dogday- crafty?,no,no,jaja,ella solo es una amiga...¿por que esa pregunta?

Catnap- solo pregunte por que parecen novios,siempre andan juntos en el recreo y comparten su comida...

Dogday- eso asen los amigos no?jaja

Catnap- si pero...por que no compartes tu comida conmigo entonces??

Dogday- tienes razón...pero no es para tanto verdad?

Catnap- me lastimas amigo...-dijo el gatito con vos dramática.

Dogday- podemos compartir comida hoy si tu quieres

Catnap- no gracias,encerio,solo lo dije de broma jajaja

Dogday- pero también me gustaría compartir contigo...

Catnap- pero que le dirás a crafty?,no puedes dejarla sola

Dogday- entonces comamos los tres!!-respondio el perrito mientras agitaba su colita de lado a lado.

Catnap- no te molesta que yo est ahí?

Dogday- para nada

Catnap- okey? Jajaja

Dogday- jajaja

Ambos intercambiaron risas hasta que por fin llegaron al colegio dos minutos antes de que sonara la campana,saludaron a sus amigos y se dirigieron a su salón.

Dogday- crafty

Crafty- dime dog

Dogday- que te parece si hoy comemos con catnap?

Crafty- me parece genial- {justo hoy?,no puede ser mañana?,tenía que decirle algo importante a mi dogui!}

Dogday- gracias!

En eso dogday se retira y se sienta en su banco,y crafty decide sacar su móvil y entra al chat de Picky

______________________________________

Pickyyy☆

Picky!!
😥

~♡ocultandote mi amor♡~|Catnap x Dogday|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora