Chapter 02

8 4 3
                                    

Solo quería a un hombre que me ame de la misma forma que yo amo, un hombre que esté dispuesto a demostrar interés y amor como yo... Tal vez me de un tiempo para estar yo sola... Después de todo, tengo que concentrarme en mí misma y en la preparatoria.

Tal vez algo me faltó... Pero duramos 3 años juntos... Juramos que en un futuro estaríamos juntos, promesas que tal vez solo me hice yo en la cabeza, palabras que solo se las llevó el viento...

Mi mente comenzaba a llenarse de recuerdos hermosos, salidas, cenas, pláticas, fotografías... De todo lo bello que tuvimos... En mi memoria estaban grabadas como lo más hermoso, pero a la vez lo más doloroso... Nunca me hizo sentir menos, jamás me dejó sola... Mucho menos me golpeó e insultó; siempre estuvo conmigo... Y creo que ahora ya no lo estará más; decidió dejar todo y abandonarme...

En mi mente pensaba que seguramente no fui suficiente, esa chica era bellísima y yo... Al contrario, era a lo que le dicen "un patito muy feo"... Esa chica era como una modelo de una revista famosa, sus ojos preciosos, su vestido elegante, su voz fina, su cabello sedoso... Y yo solo... ni si quiera sabía que era yo...

¿Por qué tomo esa decisión de engañarme? No lo puedo odiar, ni agarrarle coraje... Y claro que debería... Debería odiarlo enterrar sus recuerdos en lo más profundo de mi... Pero mi corazón no me lo permitiría... Todo lo bueno que hizo por mí... es lo que más recuerdo...
Debo odiarlo por engañarme tanto tiempo. Quizá deba maldecirlo, pero no puedo... Odiarlo... Fue lo más hermoso que tuve... Como odiar a alguien que te cuidó, protegió y te enseñó a amar... Pero también te enseña a desconfiar y odiar...

Cómo podré soltarlo... ¿Cómo podré dejar de pensar en él...? cómo podré perdonarlo... Como podré salir de aquí... Como una persona te agarra tan fuerte que llega al punto de abrazarte y amarte con tanto cariño; pero también como esa misma persona puede soltarte y dejarte a tu suerte... Como es posible que esas dos personas sean las mismas

Como es posible que de un día a otro decida abandonar todo y dejar lo que tú con mucho esfuerzo lograste... Como puede ser posible que me haya soltado... ¿Y si ya no me amaba? ¿Quizá estaba conmigo por lástima?, ¿lo avergonzaba? ¿Cuando dejó de amarme?, ¿en verdad me amó?, tal vez yo... Fui la culpable... Debí arreglarme más, debí mejorar mi actitud, debí no molestarlo tanto, quizá me maquillaba mal, quizá era fea, debí usar más vestidos, o plancharme y ondular mi pelo, trabajar menos y tener más tiempo con él, enfocarme más en él que en la escuela... Ser más delgada y hacer ejercicio... Comer menos... Platicarle menos de mis problemas...

Como le explico a mi corazón que probablemente yo no tuve la culpa, como le explico a mi corazón que yo no fui la culpable... Yo di todo lo que estaba en mí para estar con él... Me esforcé

— No es tu culpa...
—Debí dejar de molestarlo tanto... No debí atormentarlo con mis cosas... Debí ocultarle mis problemas y ponerle atención a él.
— Claro que no... Él decidió irse con esa puta y dejarte sola.
—Yo... —comencé a llorar sin parar; mis lágrimas parecían no tener fin.
—... No llores...
— si claro... Y ya porque me dices que deje de llorar, voy a dejar de hacerlo.
— ugh! Todavía que trato de ser amable...
—No sabes cómo consolar a la gente ¿cierto?
— Mmm... no... Nunca me enseñaron eso.
— que sujeto más raro — pensé mientras me levantaba del piso — te agradezco por quedarte y escucharme
—Está bien, toma —entrega su pañuelo y la cubre con su chamarra para después dirigirse hacia un auto negro que lo estaba esperando. —Ve con cuidado, las calles son muy peligrosas y a esta hora el frío está de locos —sonríe mientras sigue caminando hacia el auto.
—¡Gracias! —grité lo suficientemente alto para que me escuchara mientras lo veía subir al auto.

Es extraño como en un momento conoces a alguien y por alguna razón esa persona decide ayudarte y consolarte.

Decidí regresar a mi casa y descansar. Al momento en que me acosté en mi cama quedé completamente dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The difficult thing about being a teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora