Aprieto con beso💕4 estaba muy nervioso,no quería despertar a X por ningún motivo pero tenía muchas ganas de ir al baño,tenia que arriesgar algo asi que decidió despertar a X para ir al baño,estaba apunto de despertarlo cuando derrepente X le dio un beso en la boca,4 estaba impresionado estaba estático, sentía que subía al cielo y luego bajaba otra vez
Se sentía tan bien besarlo no quería que ese beso parará....Pero las ganas de orinar le ganaron tuvo que levantar a X y acostarlo otra vez en el sofá para así ir corriendo al baño.4:CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE!!!!
Dijo mientras corría al baño,menos mal no hubo un accidente...
Después de eso encontro a X tallandose los ojitos y medio adormilado,4 se acostó otra vez y subió a X encima de el,eso hizo sonrojar mucho a X el le quería preguntar el porque pero decidió no hablar y mejor quedarse así,para el 4 era cómodo para dormir así que rápidamente se quedó dormido,4 se hacía el dormido mientras solo se dedicaba a mirar la tierna carita de un X dormido.
4:Que bendición que hayas caído del cielo mi ángel....
Dijo en un susurro muy suave y finalmente se quedó dormido también.
14:Te encontraré 4! Y me darás a mi X!
π: Pero no será peligroso bajar al infierno así señor?
14: claro que no, nosotros somos más poderosos y nuestra energía protegerá nuestras alas del ambiente infernal.
π:Esta bien señor como usted diga...
√²: Entonces vamos a matar al demonio más fuerte?!
π:shhh...no te emociones...y sabes de nuestro plan...
√²: oh...si cierto...
14:Dejen de cuchichear y bajemos!, mientras más rápido terminemos esto mejor...
Los tres angeles bajaron del cielo mientras una variable pequeña los observaba desde una nuevecita.
Plus+: X....ten cuidado....
*Preocupado*
ESTÁS LEYENDO
💛💙Mi ángel {4x}💙💛
Fiksi PenggemarEste será un Au de ángeles y demonios, espero les guste.