Capitulo 18

44 6 0
                                    


Un extra porque si y porque puedo, disfrutenlo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••




Era una bonita mañana. Un bulto de sabanas y almohadas estaba acurrucado en una cama muy cómoda cuando derrepente tocan la puerta varias veces,se escuchó un gruñido y salió de la cama ese ser que dormía plácidamente,al abrir la puerta se veía 9 con un regalo mientras sonreía con notorio nerviosismo.

6 estaba del otro lado de la puerta con cara de pocos amigos,despeinado y con una camisa que le quedaba algo grande.

9: Helloo,sixter!, te vine a invitar a salir con este guapetón que tienes en frente,jalas?

6: -hace un movimiento de buscando a alguien detrás de 9- yo no veo ningún guapetón...te estabas refiriendo a ti?

Eso quemó el orgullo del pobre número...xd.

9: jejeje,muy gracioso eh?

6: nine,me viniste a molestar tan temprano a mi casa, mientras yo dormía en mi cama y me hiciste salir de mis sueños solo para verte la carota?-suspira- que demonios quieres?

9: estoy hablando enserio Six, quieres salir conmigo?

6 lo pensó muy bien y luego le cerró la puerta en la cara ,9 lloró internamente y estaba apunto de irse desepcionado cuando se escucha que abren la puerta otra vez.
6 estaba bien vestido y muy hermoso a la vista del número mayor.

6: entonces...nos vamos?

9 sintió su cara un poco caliente,se estaba sonrojando. Le encantaba verlo todos los días pero está vez se veía hermoso y lo tendría por un buen rato.

9: s-si,ya nos vamos -un poco sonrojado-











Pasearon por varios lugares,fueron a la plaza,se burlaron de 2 y 14 por varias horas,vieron una película,fueron a la superficie a hacer bromas,se burlaron otra vez de 2 y 14. Finalmente estaban en el mirador viendo el paisaje,era un silencio cómodo y muy relajante,pero el silencio fue cortado por 9.

9: oye Six, yo tenía que decirte algo...-juntando ambos índices con algo de vergüenza-

6: Mmm?

9: estás enamorado de alguien..?

6: de hecho si..

9: oh..y de quién?

6: es un idiota todo el tiempo, siempre quiere destacar y se cree la gran cosa..

9: Two?

6: ew!, no tanto, el se cree la gran cosa pero...es amable y haría lo que sea por alguien más.

9: suena que es encantador..

6: -se pone la mano en la cara un poco molesto- aparte de menso eres ciego..!

9: -confundido- de que hablas?

6: eres tu idiota!

9: . . . Eh?!

6: YO TE AMO!

9 se sonroja y sonríe bobamente.

9:enserio?

6: s-si..

9: yo también te amo Six..

Y para porfin declarar su amor,ambos se besaron,era muy bonito y sin otras intenciones,era sincero, cariñoso y dulce.

Zero: que no eran heteros?

6: c-claro que lo somos,es para reforzar la amistad, verdad?!

9: Sure!, es para reforzar la amistad, porque somos muy machos

6: somos muy machos,eso.

El cero los veía raro pero no les siguió preguntando y se fue, ambos números se quedaron viendo y se rieron, después se fueron tomados de las manos.

6: te amo idiota..

9: yo también te amo Six.





































1: sabía que no eran heteros...págame

7: -suspira pesadamente- okey okey tu ganas..






































•••••••••••••••••••••••••••••••••

okey ese es el final de esos dos tortolitos, y si 1 hizo una apuesta con 7 desde hace tiempo porque ya ella los veía raros desde siempre así que por eso la apuesta xd.

Espero les haya gustado esto,ya no se me ocurre que más poner aquí así que voy a escribir las otras historias que tengo porque no los quiero dejar picados porque a nadie le gusta eso.

❤️Okey bay los quiero!💕


Y no olviden votar ⭐
•••••••••••••••••••••••••••••••••

💛💙Mi ángel {4x}💙💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora