“ La vida no es justa así que ríe un poco ”
Para Mikey, un chico de 14 años, era una frase que no sabía quién la había dicho en su vida, solo sabía que la había tomado para si mismo. Después de todo, qué dolor podía soportar si tenía todo lo que cualquier chico de su edad deseaba: una buena posición económica, una casa enorme, un padre famoso, una madre hermosa y un hermano que podía ser un ejemplo para cualquiera de su clase.
Entonces, ¿por qué sentía que esa vida era falsa en su totalidad? Se comportaba como un niño mimado como muchos decían pero no preguntaban por qué era tan mimado por su familia.
Su padre le compraba lo que él quisiera si era capaz de soportar su entrenamiento, su madre lo elogiaba si soportaba sus ataques de ira y su hermano se portaba bien con él para no recibir los golpes de su padre, se preguntaba si esa era una forma de mimar a un niño. Si esas eran las acciones correctas para criar a un hijo.
- Bueno jóvenes, quiero que entreguen un proyecto escrito retratando cómo es su familia, qué hacen los fines de semana, qué hacen sus padres, sus hermanos, o si su familia tienen mascotas - dijo la profesora - lo tendrán que escribir con mucho amor, me lo tendrán que leer al final del fin de semana, pueden retirarse -
Mikey tomó sus cosas pero sintió las miradas penetrantes de sus compañeros. Cambiaría su vida con cualquiera de ellos si pudiera decir la verdad... Pero nadie le creería.
- Dime Miguel Angel, ¿A dónde vas hoy?-
La persona que tenía frente a él era un tipo duro y fuerte. Para todos era una rata traidora pero para él... Era el único que le dirigía la palabra. "Perrera" era el apodo que le habían puesto en todo el instituto.
- Estaba pensando en irme a casa- dijo Miguel Angel - Pero iré con Lear -
Iban caminando hacia la salida del instituto.
- Otra vez con ese tipo- dijo Perrera - ¿Qué harías si no estuviéramos allí? -
- Saltar de un puente - dijo Miguel Angel.
Perrera se detuvo... No sabía si estaba bromeando o diciendo la verdad.
- Estas bromeando, ¿verdad?- dijo Perrera.
- Todo lo que digo es una broma - dijo Mikey - Recuerdas cuando dije que Casey me cortó el brazo con unas tijeras porque estaba borracho-
- JAJAJA, te caíste por las escaleras y te hiciste esa herida - dijo Perrera - ver a Casey tan asustado era gracioso -
Mikey se rió… Todas sus anécdotas eran una broma para él, aunque fuera testigo de sus heridas y su tortura seguirían siendo una broma. Incluso las palabras de su padre: “Te amamos por eso queremos que seas fuerte y la adversidad te hace fuerte” a su padre no le importaba su bienestar pero eso era lo que haría un padre ¿no?
Al salir del instituto caminaron por una calle muy transitada. Había demasiadas personas pero él no se sentía apretado más que eso sentía que no existía entre esas personas.
- Mira - dijo Perrera.
Mikey vio a tres personas con ropa diferente. Estaban comiendo una porción de pizza cada uno y bromeando.
- Se están riendo – dijo Mikey – ¿Qué tiene de malo? -
- Nada. Pero son tan raros - dijo Perrera - un hermano no se comporta así -
- ¿Cómo se comporta un hermano?- dijo Mikey.
Perrera iba caminando adelante y vio esa extraña escena ante sus ojos.
- Como tú y Casey- dijo Perrera - ustedes están unidos, se apoyan y se cuidan mutuamente...-
Cuando se dio la vuelta vio que Mikey ya no estaba. Era su amigo por dinero pero era extraño, tan extraño que a veces no quería recibir el dinero que le daban por cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
TMNT "¿QUIÉN SOY YO?"
RandomEn cierto punto era feliz con mi vida y disfrutaba de esa felicidad en las comidas familiares, en las salidas familiares, incluso en los viajes escolares, pero no sabía que esa felicidad tenía un trasfondo oscuro. Mi padre no era mi padre, mi madre...