Ch4

8 0 0
                                    


C4 - 4 - Primera sangre

Capítulo 4: Capítulo 4 - Primera sangre

Después de ver al monstruo alejarse de la escena, voló hacia el aventurero que estaba al borde de la muerte.

—¿Qué... qué es esta sensación en mi cuerpo? ¿Qué es este olor tan agradable? No... no puedo controlar mi semilla. ¿Qué me está pasando? —exclamó Bong confundido y angustiado, su voz reflejaba su agitación interior y su creciente inquietud.

"Esta necesidad de beber sangre humana", susurró Bong para sí mismo, con la voz temblorosa mientras luchaba con la sensación desconocida e inquietante que corría por sus venas.

Un olor a sangre se expandió por el aire y despertó en él la seda de sangre. Se reencarnó en un murciélago, sus instintos primarios se manifestaron y se encontró incapaz de controlar la abrumadora necesidad de beberla.

—No puedo hacer esto. Necesito detenerme —murmuró Bong con urgencia, su lucha interna era evidente en su voz mientras luchaba contra el impulso abrumador de ceder a sus instintos.

[ALERTA]

[Se necesita sangre urgente para la supervivencia y evolución del huésped]

[Se necesita sangre urgente para la supervivencia y evolución del huésped]

[ALERTA]

[ALERTA]

—¡Basta, basta! Te lo ruego. Como ex humano, no puedo hacerlo. Va en contra de mi moral —suplicó Bong desesperadamente, con la voz temblorosa por el conflicto interno.

[ALERTA]

[El anfitrión morirá si no se consumirá sangre]

"Qué dilema. ¿Qué debo hacer? ¿Es esta la única opción que tengo ante mí?", reflexionó Bong en voz alta, con la voz llena de incertidumbre mientras lidiaba con la difícil situación.

Bong apretó los dientes, su lucha interna era visible en su rostro mientras luchaba contra su ansia instintiva de sangre humana. Trató de resistir, de controlar sus impulsos, pero la sede era abrumadora. Sus ojos parpadearon con desesperación mientras vacilaba, su determinación vacilaba.

Su mirada se fijó en el aventurero herido, cuya fuerza vital se estaba agotando. El conflicto interno de Bong alcanzó su punto máximo y, en un momento final de desesperación, sucumbió. Con una mezcla de vacilación y miedo, se inclinó y hundió los dientes en la carne del aventurero. Su sed se calmó y una mezcla de alivio y culpa lo invadió.

Mientras se retiraba, sus ojos estaban atormentados por lo que había hecho. Había quitado una vida, aunque fuera para salvar la suya. El peso de sus acciones pesaba sobre su conciencia, pero la supervivencia había prevalecido sobre la moralidad en ese momento crucial.

[ALERTA]

[ELEVAR AL MISMO NIVEL]

[ELEVAR AL MISMO NIVEL]

[EXP requerido necesario para la siguiente evolución: 1000]

[EXP ganada: 1000] Este capítulo está actualizado por n𝒐v(ê(l)biin.co/m

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME REENCARNÉ COMO UN MURCIÉLAGO INMORTAL EN OTRO MUNDO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora