Ch2

9 0 0
                                    


C2 - 2 - El pasado

Playvolume00:00/00:00TruvidfullScreen

Capítulo 2: Capítulo 2 - El pasado

"Creo que no puedo decirte la verdad. La torre está interfiriendo con nosotros. Pero algún día descubrirás la verdad. Para ello, necesitas volverte más fuerte... más fuerte que yo. Si crees en mí, permíteme morderte el cuello para transferirte una de mis habilidades innatas, que te ayudará a obtener la inmortalidad y un poder que nunca has imaginado, el poder de convertirte en Dios", explicó el Señor Vampiro, su voz transmitía una mezcla de urgencia y sinceridad. Estaba en su último aliento, sus palabras eran tensas y se desvanecían, su fuerza vital se debilitaba cada vez más mientras luchaba por transmitir esta información crucial.

—¿Me tomáis por tonto? ¿Debo creer las palabras de un simple vampiro? ¿Uno que provocó estrágos en la humanidad? Soy la última esperanza de la humanidad y no me dejará atrapar por vuestras maquinaciones —declaró Bong con voz firme y resuelta.

"Puede que no entienda por completo el motivo de la intervención de la Torre, pero no me dejará influenciar por tus aviones traicioneros. He luchado contra numerosos vampiros y he descubierto las debilidades para derrotarlos. Si tienes alguna idea de supervivencia, deséchala. No tendrás éxito", afirmó Bong, con una determinación inquebrantable.

"¡Ay! Tienes razón. ¿Cómo puedes creerle a alguien que ha sido la causa de la destrucción de la humanidad? Si eso es lo que crees, entonces déjame revelarte la verdad. Puedo compartir contigo mis recuerdos del pasado", admitió el Señor. Vampiro, reconociendo el peso de sus acciones pasadas.

"El eco de Mnemosyne", cantó el Señor Vampiro, lanzando el hechizo para revelar sus recuerdos a Bong.

ME REENCARNÉ COMO UN MURCIÉLAGO INMORTAL EN OTRO MUNDO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora