Pov Min-ji
Ya estaba llegando al instituto en mi moto cuando veo a Seo-joon llegar.
Seo-joon: en que lugar crees que quede ?
Min-ji:estoy segura que entre los 15 mejores .
Seo-joon: eso espero, y estoy seguro de que eres el primer lugar.
Nos fuimos al salón y una clase antes de la hora de el descanso ns la dejaron libre justo a esa hora serían citados los padres de cada alumno.
Soo-ah: creo que se acabaron las salidas para mi, saben que...me voy a esconder para que no me encuentren.
Soo-jin: voy con ella no vienen?- dijo mirando a Jukyong y a mi.
Min-ji:yo voy a esperar a mis padres por el problemita de la otra vez.
Soo-ah: seguro te vas a ir con tu novio por el nos cambias a cada rato- dijo como burla.
Min-ji: ya les dije que Seo-joon y yo solo somos amigos- dije aunque su idea no me desagrada.
Soo-ah: yo nunca dije que era Seo-joon- dijo y se escondió atrás de Soo-jin.
Joo-kyung: yo también tengo que esperar a mi madre las alcanzamos después.
Nos dirigimos a la salida ahí espere a mis padres junto a Jukyong y luego llegó Seo-joon.
Seo-joon: que dijo tu padre sobre tu "problema de conducta"- dijo dirigiéndose a mi.
Min-ji: que no te he dicho que primero saludes y dijo que no había problema.
Joo-kyung: de verdad no te castigaron?
Min-ji: no, dice mi papá que si gano está bien.
Seo-joon: después de lo que me contaste no esperaba menos- en eso llegó la madre de Seo-joon y atrás de ella la de Joo-kyung.
(M.J.= madre de Joo-kyung y
M. S.= madre de Seo-joon)M.J.: Lim Joo-kyung más te vale tener buenas notas - dijo , pobre de mi amix
su madre es muy exagerada.M.S.: aún no llega tu mamá Min-ji?- dijo .
Min-ji: ya no debe tardar- la madre de Joo-kyung se la llevó aunque aún no llegaban a la puerta en eso entra un auto deportivo y ya se de quien es todos se quedan mirando hacia el auto.
( Les recuerdo que es para que se den una idea ignoren el precio marca y modelo si no les gusta pueden imaginar el de su preferencia 🦔✨)Quien sale de ahí es mamá y papá.
Seo-joon: y ese auto de quien es?
Min-ji: es de mi padre- dije y ellos salieron y se dirigieron a donde yo estaba- que paso con lo de no llamar la atención?
ESTÁS LEYENDO
//Que puede pasar?
FanficImagínate ser hija de un mafioso y conocer a un chico llamado Seo-joon, hacer un trato con el, ¿que puede pasar?