B- Espera , te vas a hacer daño si corresS- el~el~ me llamó , debe estar muy molesto ,y si ...me hace lo mismo ...no voy a aguantar (maldita sea no podia dejar de llorar)
B- ven conmigo (mierda q dije?) porfavor , tus heridas son graves ...necesitas ayuda ...porfavor
S- yo..yo de verdad no quiero volver( sabia que si no volvia el ... destruiria mi vida pero ...ya perdi todo no? que mas me puede quitar pense)
-SHOTOOOOOOOOOOOO que crees que haces hablando con extraños
Shoto
Mierda ...esta aqui , nunca pense que podria encontrame aqui , pense que el nunca vendria , queria decir algo yo queria ...que bakugou me salve , que inbecil fui en pensar que esto se acabaria tan facil . Trate de decir algo pero no pude articular las palabras gracias a una horrible y dolorosa cachetada que recibi de su parte.
Cuando recupere la conciencia bakugou ya no estaba ... estaba solo con Padre , se veia furiozo , y fue donde empezaron los golpez
NARRADOR 🛑
endeavour tomo a shoto despues de haberlo dejado inconciente con una fuerte cachetada , no sin antes amenazar a bakugou de no decir nada a nadie y que si se atrevia a decir algo no volveria ver a shoto.
Shoto fue arastrado hasta su casa donde empezaron todas sus desgracias
-Te dije que no salieras , que acaso no te basta con golpes omega asquerozo?!
al no recibir ninguna clase de respuesta endevour cacheteo todavia mas fuerte la delicada piel de shoto dejando quemaduras y futuros moretones. Al no obtener respuesta lo pateo en el pecho y abdomen , la sangre empezo a brotar en abundancia junto a inaudibles gemidos de dolor por parte de shoto ,los golpes siguieron por un buen tiempo hasta que por tanto dolor shoto dejo de sentir .Parecia que habian parado , pero no se abecinaba algo peor , shoto sintio un doloroso golpe en su vientre , fue como si quemara sus entrañas y pulverisaba sus huesos . Dolia feo , le ardia el cuerpo , el dolor se intencifico aun mas cuando sintio la ausencia de su ropa interion sabia lo que se abecinaba , un dolor terrible tanto fisico como mental ,podia soportar los golpes , pero esto ... fracturaba todas sus esperanzas de algun dia ser visto de otra manera por su familia .
ESTÁS LEYENDO
alguien que no conocia (bakutodo)
Romancebakugo no era de esas personas chismosas que quiere saber todo , pero habia algo en shoto que siempre le llamo la atencion , esta a punto de adivinar ..el porque