como es el creador?

20 6 12
                                    

(dando algo de historia al creador y para que @mike4tugfu sepa del cuarteto >:3)

{caminando mientras recuerda el pasado mientras reia}

J (yo): Un día yo me iba a trabajar (jugar), Cuando me caí por la escalera.

*recordando cuando cayo de cabeza*

J (yo): Entonces me volví un anormal, A raíz del golpe en la cabeza. Los doctores (mis padres) me decían que me iba a recuperar Si seguía el tratamiento con paciencia (reposo).

J (yo): Para la mujer, yo siempre había sido un anormal Así que ya no notaba la diferencia, ¿qué pasó? (siempre fue asi)

*ese momento ocurrio cuando tenia como 7-9 años*

J (yo): Los amigos me venían a visitar (falso), Me decían que no era nada serio (mis papás). Me palmeaban, se reían por atrás (mis compañeros), Y hasta me robaban los remedios (la pta merienda en primaria >:v).

J (yo): Mi abogado (mi mamá) no quería declararme incapaz Pero sí me recomendaba un descanso (ni eso).

J (yo): Que dejara mis asuntos (mis juegos), que me fuera a navegar (estudiar) Y que firmara unos papeles, por si acaso (interactuar con otros).

J (yo): Y allá en el tambo (escuela) todo el mundo me decía (ya te vas a mejorar), Y en la familia todo el mundo me decía (ya te vas a mejorar).

J (yo): Ya perdí la paciencia en la lobotomía (ya te vas a mejorar), Perdí mi mano izquierda y me duele todavía (ya te vas a mejorar).

*recordando vacunas*

¡Ay, ay, ay!

*siempre lloron en primaria, hasta que empece la secundaria*

J (yo): Pero ahora me cansé de ser el gil, Entonces me compré la motosierra (me empeze a reir). Y ahora ando dando vueltas por ahí, Mutilando todo lo que se me acerca (riendo por todo lo que me pasa).

J (yo): Por ahora, casi nadie me trata de subnormal (a veces), Sin que a los cuatro segundos se arrepienta (o se ria) Porque yo a mis semejantes quiero a todos por igual, En cubitos de 40 por 40.

*pensando en mi presente y pasado*

J (yo): Y allá en el tambo todo el mundo me decía (ya te vas a mejorar), Y en la familia todo el mundo me decía (ya te vas a mejorar).

J (yo): Tengo una sonda clavada en la vejiga [depresíon sonriente/atípica] (ya te vas a mejorar), Tres personalidades y ninguna es la mía (ya te vas a mejorar).

¡Ah!


¡Rueda!





¡Don Francisco!


[one shots] {mini historias}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora