(algo esquizo que se me ocurrió y explica algo de los creadores o personajes importantes)
Chris y heart estaban cuidando la entrada del cuarto de J (yo)
Heart: oye porque eres más importante que yo? Si fui el que tuvo mejores votos y vistas.
Chris: hay una diferencia entre fama e interactuar con los amigos del creador y tener un hijo con una.
Heart: Anabel, verdad? (De Mike4tugfu)
Chris: exacto... Oye y eso?...
Alguien encapuchado se acerca y pone un parlante y empieza a escucharse la música
Chris: oh no mi lente de contacto...
Ambos sacando armas, heart con sus tijeras pero estás eran multi Au's (puede usar cualquiera de sus Au's) y Chris con una espada de vacío
???: jeje... Vamos con esto...
Heart: atrás J Game...
J Game: no vine solo esta vez...
Poniendo la música fuerte
J Game: eh vuelto después de todo, puedo notar su asombro, y ahora que estoy de vuelta, no hay nadie que me detenga!
Abre agujeros oscuros donde salen OC's eliminados
J Game: así que está vez, me aseguraré! No dejar que otra vida, se desperdicie! No abra nadie en pie!
Empezando a flotar y los OC's glitcheados saliendo de los agujeros
J Game: de las sombras saldré!! Acabaré con su existencia e iré!! Verán de lo que siempre fui capaz!
Los OC's atacando a heart y Chris quienes resisten los ataques y expulsan a varios de vuelta al portal
J Game: con todo en contra aún así, voy a enfrentarlos! La oscuridad hoy te consumirá!!
Los OC's glitcheados se tiran sobre ellos dos y los agarran dejando que J Game entre en la habitación de J (yo)
J Game: eh vuelto después de todo! Puedo notar su asombro! Y ahora que estoy de vuelta, no hay nadie que me detenga!
J (yo) asustado al verlo mientras el J Game sacaba un arma de realidad
J Game: pensabas que... Fui... Destrozado! Un arma soy... De... Las sombras saldré!!
J Game disparando a J (yo) pero las esquiva intentando acercarse hasta que los OC's glitcheados intentan atraparlo
J Game: Acabaré con su existencia e iré!! Verán de lo que siempre fui capaz! con todo en contra aún así, voy a enfrentarlos! La oscuridad hoy te consumirá!!
J Game le logra atinar y el creador original J (yo) empieza glitchear y desvanecerse un poco provocando que la habitación y todo el lugar empezará a temblar
J Game: está vez nadie te salvará!! Joa....
J (y-): ghr... T-tu...
J logra hacer un escudo que lo cubre alrededor de si mismo y se regenera de a poco
J (yo?): de las sombras saldré!!...
OC's: woohoo oh... Woohoo...
El escudo parecía absorber el arma
J Game: acabaré con su existencia e iré!!...
OC's glitcheados: woohoo oh... Woohoo oh...
J (yo?): verás de lo siempre fui capaz!!
Se transforma en una forma indescriptible pero saliendo alas de el y tentáculos del suelo
J (yo??): con todo en contra aún así voy a enfrentarlos!! La oscuridad hoy te consumirá!!
Lanzando a todos incluyendo al J Game al abismo del portal oscuro, J (yo) se sienta en su forma normal y agarrando su celular poniendo su música mientras que Chris y heart cierran la puerta al ver que todo estaba "bien"...
J (yo): juguemos algo... En el jardín... Te diré que hay que hacer...
Flashback:
???: quédate quieto... En el jardín... (Divertido será...)
De vuelta
J (yo): y su sonrisa es lo que quería, ver en su mirar... Su cálida risa... Feliz de oírla... Feliz de jugar... Feliz la veo marchaaandose...
Flashback:
J (???): feliz la espero, eso elegí... Bajo el cielo, sin fin...
Con el tiempo tuvo una apariencia distinta y un poco más sombría
J (???): cuento las horas... Aún solo estoy... Mientras veo el tiempo pasar...
De vuelta:
J (yo): me preguntaba, en cada noche! Se juega así? O lo hago muy mal? Feliz de oírla... Feliz espere... Feliz la veo marchaaandose...
Mirando una fotografía vieja
J (yo): las páginas avanzan! La gente a cual no, gente a cual no le importas... Y aun te toma años! Ver que no hay nadie ahí, no hay nadie ahí, no hay nadie ahí... Logran avanzar y sin ti...
Flashback:
J (???): por fin hay algo... Por fin noticias... De cómo todo acabo... Ella ya no existe, por culpa de "el"... Y nunca regreso....
Glitchea un poco
J (???): no es hermoso? No es genial? No fue eso cruel? Fui tonto al esperar?... Feliz de oírla... Feliz espere... Feliz la veo marchaaando....
Cambiando de forma
???: marchaaaaaando...
Tomando la forma de J (yo)
J (yo): marchaaandose ...
Volviendo al presente, J lloraba sonriendo y sonriendo ya que siempre quería estar feliz... Pero no lo quiere estar...
ESTÁS LEYENDO
[one shots] {mini historias}
Randomesta idea es de @Mike4tugfu (la cual me la robe jsjsjs) y es hacer con los oc unos one shot para hacerme un poco más activo y variar un poco mi contenido jsjs