Third month together.
Ashlyn estaba decidida. Hacía ya como un mes y medio que descubrió que le gustaba aquel rubio detallista, loco y cursi. Lo invitó a una pijamada, como tantas de las que habían tenido en esos tres meses, con el propósito de finalmente declararse. Llevaba puesta una de las sudaderas (y unos shorts) del chico mientras que él se encontraba en una simple camiseta negra con una cara feliz impresa en el medio, pero donde debían estar dibujados los ojos habían dos equis y la sonrisa se mostraba algo distorsionada. Típico en Aiden. Los dos estaban parados sobre la cama de Ashlyn viendo un concierto de Stray Kids en la televisión y cantando a todo pulmón, sobre todo Aiden.
Luego de unas cuantas canciones, empieza a sonar "I Like It". Ambos le bajan un poco a su energía para poder disfrutar más a gusto. Ashlyn decidió que era el momento perfecto, pues esa era una de las canciones favoritas de ambos.
—Aiden.
—¿Sí, Pecas? —el apodo salió de sus labios como una caricia.
—Escucha, no soy buena con las palabras como lo es Taylor pero igualmente trataré de decirlo bonito —la atención del chico se fijó completamente en ella, dejando a la canción en segundo plano—. Cuando me pediste que te enseñara cómo ser un buen novio no creí que terminaría enredada en una red tan compleja de sentimientos que te involucrarían. Sin darme cuenta te fuiste colando en mi cabeza con todas tus estupideces. De hecho, recuerdo cuando hace unas semanas intentaste darme celos con una chica y yo te dije que no me había afectado. Ese día llegué a casa y destrocé mi almohada con la navaja. A lo que quiero ir es... me gustas, Aiden. De alguna manera me empezaste a gustar —Ashlyn tuvo los ojos cerrados todo el tiempo mientras se confesaba. Solo los abrió hasta que escuchó una carcajada provenir de Aiden.
—¿De qué te ríes? —por una vez le decía algo lindo y así respondía él. Lo ignoraría por un mes entero.
—¿Puedo decir algo? —habló entre risas. Ashlyn asintió, algo ofendida—. En mi cabeza ya estábamos saliendo —eso la desencajó.
—¿Qué?
—Cuando te pregunté si me podías mostrar cómo ser un buen novio, esa fue mi manera de declararme —la pelirroja estaba procesando—. Quería hacerlo de forma diferente.
—Eres un auténtico idiota... —Ashlyn agarró una almohada y empezó a golpearlo mientras Aiden se cubría con sus brazos, muerto de la risa— ¡¿Cómo esperabas que supiera que estábamos saliendo si no planeabas decir nada, gran idiota?!
—¡JAJAJAJAJA, espera! ¡Juro que te lo iba a decir, Ash! —la chica dejó la almohada en su cara y le dio la espalda, molesta—. En serio te lo iba a decir. De hecho, iba a ser hoy, solo que me has ganado —la atrajo en un abrazo, tomando su cintura con sus brazos y recostando su cabeza en su pecho para posteriormente dejar un beso en esta—. Vamos, zanahoria, no te molestes conmigo por ser original —esta vez plantó un beso en su mejilla.
—Te odio —por dentro estaba sonriendo.
—Pues, ¿sabes qué? —Aiden tomó el mentón de Ashlyn y lo giró con suavidad para que quedaran frente a frente—. Yo te amo —y sin esperar una respuesta, juntó sus labios con los de ella.
Al menos fue correspondida desde un inicio, ¿cierto?
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame cómo ser un buen novio | Aidlyn.
FanfictionDonde Aiden le pide a Ashlyn que le enseñe a ser un buen novio. ★ Historia propia. ☆ Contenido soft. ★ Capítulos cortos. ☆ Mención de otros ships. ★ Prohibidas las copias o adaptaciones sin antes solicitarme primero.