capitulo 4: [examen sorpresa]

497 67 21
                                    

narrador: en la clase, se podía ver un cadáver pegado en la pared y a shirakumo llorando al muerto.

shirakumo: era tan joven!!! -dijo llorando. 

yamada: esa mujer es un monstruo!!! -dijo tomando a t/n inconsciente en sus brazos dando paso a una escena desgarradora. 

en la parte del frente se podía ver a rumi la cual estaba cruzada de brazos con una mirada molesta. 

toshinori: y que hacemos con el? -pregunto. 

shota: hay que dejarlo allí -dijo calmado. 

yamada: que gran idea, shora, dame tu manta! -dijo extendiendo su mano. 

shota: ni creas que te la voy a dar -dijo sujetando su saco de dormir.

yamada: es por un bien mayor!!! -dijo mirando a su amigo. 

????: si saben que los estoy viendo desde hace cinco minutos pelear por eso? -pregunto una mujer de pelo negro. 

los cuatro chicos se giraron mirando a una mujer de pelo, ojos violetas la cual solamente las miraba con una mirada totalmente tranquila. 

toshinori: adivinare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

toshinori: adivinare... es tu madre shota? -pregunto. 

shota: -solamente asiente tranquilamente. 

toshinori los mira por un momento tratando de encontrar rasgos parentescos... encontró varios y el mas grande de ellos... es que ambos eran sumamente interesantes.. (su cara de no querer seguir viviendo)  

algunos estudiantes se giraron mirando a la mujer. 

???: es la heroína mysticism!!! -dijo una estudiante de pelo rubio. 

???? 2: es verdad!!! -dijeron algunas muy felices. 

la mujer de pelo muerto solamente pasa al frente con una mirada completamente cansada. 

????: muy bien -comienza a escribir su nombre en la pizarra- mi nombre kaoru aizawa, también conocida como mysticism, diganme solamente señorita kaoru -dijo con una mirada completamente... feliz? si feliz fuera el fuerte de los aizawa- seré su profesora por estos tres años escolares, no esperen mucho de mi como profesora, pero yo me tengo que ver obligada a esperar mucho de ustedes... -dijo para mirar a los cuatro en el fundo- los del fondo! -dijo mirando a yamada, shota, shirakumo y toshinori- dejen a su compañero en el suelo y tomen asiento.. si se despierta esta bien, si no despierta... llévenlo a enfermería, puede que este en coma o este muerto por una contusión cerebral... en todo caso tendremos a uno que murió antes de... es una lastima 

[los aizawa y su buen sentido del humor jajajajajaja....] 

rumi: haber perdedores -dijo haciendo a un lado a los cuatro tontos- idiota despierta -le mete una bofetada en la cara a t/n haciendo que este regresara de donde quiera que estuviera. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI AMADA CONEJITA (tu x Mirko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora