capitulo 2: [examen de admisión]

906 134 37
                                    

en un salón completamente oscuro se podía ver a t/n el cual estaba sentado en el suelo con una postura de meditación mientras despejaba su mente.

t/n: (debo mantener mi mente despejada.... ser como una corriente de agua... fluir en sintonía a mi nivel...)

en eso unos pasos se escuchan en el lugar.

t/n: (una vez mas...) -te pones de pie- bueno parece que- -no terminaste pues una cuchilla te corto la cabeza.

.

.

.

.

.

.

t/n: -abre los ojos- maldición....

????: otra vez intentando? -pregunto una mujer de pelo café.

[Aurora Mercer] [madre de t/n y nori] [47 años]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Aurora Mercer]
[madre de t/n y nori]
[47 años]

t/n: mama... cuanto tiempo tienes allí? -preguntaste.

aurora: lo suficiente como para ver que tenias problemas con tu propio cuerpo -dijo mientras señalaba la mano de t/n la cual tenia una especie de coraza.

t/n: no puede ser... otra vez... -dijiste con molestia.

aurora: estas seguro de esto? -pregunto calmada- puedes suspender... sabes que no te voy a culpar...

t/n: no mama.. -dijiste mientras volvías tu brazo a la normalidad- yo puedo con esto, es como cualquier don que hay por allí -dijiste sonriendo.

aurora: sabes que eso que tienes no es un don y que la única manera que tienes para ajustar tu problema es... -hace una pausa algo preocupante.

t/n: consumiendo a alguien de mi misma genética o a tejido orgánico humano -dijiste calmado.

aurora: ni lo pienses! -dijo viendo a su hijo- lo único que te diferencia a ti del resto es que tu aun eres un niño, no sabes el gran mal que puedes causar si decides hacer eso -dijo mientras lo tomaba de hombros- una vez que comienzas...

t/n: no puedes parar -dijiste calmado- lo se mama... es por eso que te prometo que no lo hare, estaré bien mama -dijiste sonriendo.

aurora: si... ahora suerte en tu examen hijo -dijo sonriendo mientras acariciaba la frente de su hijo- ve rapido -dijo haciéndose a un lado para que este se fuera.

t/n: adiós mama!!!

aurora: -alza la mano en despedida- (yo se bien... que en algún momento romperás tu promesa... en algún momento te veras forzado a hacerlo...) -pensó con preocupación.


-recuerdo-

aurora: de verdad piensas eso de el? -pregunto.

MI AMADA CONEJITA (tu x Mirko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora