《3》He...

12 1 1
                                    

Él...

3 meses después

Hoy era un día soleado y tranquilo en donde no se lograba divisar ninguna nube en el cielo. Estaba totalmente tranquila pero siempre me perseguía el recuerdo de aquella noche, donde descubrímos junto con mi mamá, que papá tenía una familia aparte de nosotra hace ya como 5 años. Todavía estamos superando ese suceso espantoso donde nosotras fuimos engañadas cruelmente. Mamá estaba yendo al psicólogo, este gracias a dios a ayudado a mi madre a superar la terrible depresión que se cargaba pero notaba algo particularmente extraño en el comportamiento de mi madre últimamente, siempre le estaba sonriendo a celular y  se a puesto demaciada alegre además ahora estaba empezando a salir más seguido de casa, realmente no me importa lo que este ocurriendo ya que ella se encuentra feliz y daría todo por verla siempre así.

Siguiendo con mi día rutinario me desperté para poder ir a la universidad, así que me levanté de mi cama yendo directamente al baño para lograr lavame los dientes y hacer mis necesidades. Luego de haber hecho todo eso fuí directo hasta mi armario para sacar mi uniforme escolar y ponermelo, ya terminando de vestirme me coloque una chaqueta de abrigo al final para así bajar al primer piso de mi hogar y luego posteriormente ir a la cocina donde pude encontrar a mi madre al lado de la cocina. 

-Buen día amor-  me dice mi mamá mientras hacía los huevos revueltos y preparaba la cafetera. 

-Buenos días mami- me acerque a ella dandole un beso en la mejilla y después fuí hasta la mesa para sentarme en una silla.

-¿Quieres café?- me preguntó sonriente agarrando la cafetera y caminando en mi dirección.

-Si porfavor- asentí levemente mirándola a los ojos, para después agarrar una tostada con mermelada que estaba cerca.

Caminó hasta donde yo estaba llenando mi taza de color celeste, cuando quise ver ya esta estaba repleta del líquido oscuro mientras que el mismo largaba mucho vapor haciendo referencia a que el agua estaba hirviendo. Después mamá volvío a la parte de la cocina para servir los huevos ya cocinados en nuestros platos y traerlos hasta la mesa.

-Hija- me llamó mi madre captando toda mi atención.

-¿Si?- le dije mientras la veía tomarse la nuca con un cierto nerviosismo.

-Emm...nada, te mandaré un mensaje más tarde- me dice, lo cual me confundió un poco pero no preste atención y seguí en lo mío.

Luego de eso, estabamos comiendo tranquilamente y disfrutando un tiempo de paz hasta que miré al reloj que estaba colgado en la pared de la habitación, este tenía una forma de gatito y era blanco como la nieve, recuerdo que mi papá me lo había regalado para mi cumpleaños número ocho, pensando en mi padre....¿Donde estará?. No le dí importancia a la hora y se me hizo tarde para poder ir a la escuela, así que me levante lo mas rápido posible para llegara tiempo a la universidad. 

-Adios mami, nos vemos- le dí un beso en el cachete y salí corriendo de la casa.

-Chau bella, ¡No vayas tan rápido y ve con cuídado!- me gritó lo último ya que la perdí de vista.

Estuve corriendo por dies minutos hasta la parada del colectivo, al llegar vi que había gente y me puse a su lado.

-Disculpe, ¿Sabe si la línea A acaba de pasar?- le consulté a una señora de mayor edad.

-No cariño, yo justo estoy esperando ese colectivo- me sintió dulce la anciana.

-Muchas gracias- le sonreí mientras hacía una reverencia.

Me había colocado los audífonos y puse mi canción favorita mientras esperaba el bus. "Older" de Isabel LaRosa era mi canción favorita, además también era la favorita de mi novio. Shim Jake, es un australiano muy apuesto y atractivo, este es el capitán del equipo de básquet además de ser uno de los chicos más populares de la escuela incluyendo que tiene uno de los mejores promedios, él es mi vida entera y no lo cambiaría por nada ni nadie. O eso pensé...

Al bajar del colectivo fui trotando hasta la entrada de la escuela para así poder ir hacia mi salón, al adentrarme a este no estaba el profesor por lo cual me sentí muy aliviada al respecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al bajar del colectivo fui trotando hasta la entrada de la escuela para así poder ir hacia mi salón, al adentrarme a este no estaba el profesor por lo cual me sentí muy aliviada al respecto.
Caminé hasta mi banco que está al lado de la ventana, el cual compartía con mi novio quien todavía no había llegado al salón.
Me senté en mi silla y saqué mi celular, al abrir los chats vi que tenía varios mensajes de mi novio.

Chat

Jake🩷: Buen día preciosa,¿Como amaneciste hoy? [7:02]
Jake🩷: Amooor buen diaa.[7:10]
Jake🩷: ¿Bebé estas despierta?[7:15]
Jake🩷: ¿Gordita sigues dormida?[7:19]
Jake🩷: Linda responderme cuando despiertes.  [7:27]
Jake🩷: Amor hoy no podré ir a clases, así que no te preocupes sino llego.[7:35]
Jake🩷: Tengo turno al doctor dentro de unos minutos asi que besitos te amo❤️ Ten un precioso día🫶🏼.[7:40]

Buen día amor, gracias por avisarme[7:50]
Suerte en el doctor[7:51]
Te Amo mi gordito💕[7:55]

Fin del Chat

Dios como no amar a este hombre, es tan atento y cariñoso conmigo, ojalá y nunca se separe de mi lado. Lo amo tanto, con solo mandarle mensajes ya me alegra el día, realmente estoy muy enamorada. Pero un ruido me sacó de mis pensamientos, era mi celular ya que recibi un mensaje de mi mamá.

Chat

Madre💫: Hija, hoy a la tarde te esperaré en casa con una gran sorpresa, no llegues tarde por favor. Besos mamá💋. [8:39]


Fin del Chat

Ese mensaje me a dejado muy desconcertada pero otra ves me han interrumpido los pensamientos, esta vez era el profesor él cual entro pero este estaba acompañado por un joven apuesto y pelinegro.

-Buen día alumnos, hoy ingresó un nuevo compañero- dijo y le dio un leve empujón en la espalda al chico para que hablara.
Y cuando apenas lo vi sus ojos negro cinctaron con los míos, sentí varios escalofríos por la espalda, sentía que mi corazón quería salir corriendo por la ventana pero no lograba hacerlo entonces se agitaba más. ¿Quién es él?

-Hola a todos, yo soy su nuevo compañero de clase y me llamo S...

-Hola a todos, yo soy su nuevo compañero de clase y me llamo S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quién será el nuevo alumno que ingresó?

¿Qué le habrá querido decir la madre a Amelia?

Otro capítulo más, muchísimas gracias por su apoyo los amo🤍

Voten💚

Comente💬

Sigan para más contenido de ENHYPEN; TN ✅️

We're just stepbrothers; Sunghoon [Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora