Traición
-¿Amelia? ¡¿AMELIA?!- me gritó agarrándome mis hombros mientras me sacudía, ahí es cuando cobre conciencia- ¿Estas bien?- me preguntó y justo mire sus bellos ojos de color pardo, estos eran muy adictivos y me era imposible quitar mi mirada de ellos.
-Ee-eh si, estoy bien- dije un poco tartamudeando alejandolo de mi para poder agarrar mi celular.
-Okey- comentó mientras me miraba cuando estaba usando mi telefono- ¿Ocurre algo?
-Papá no responde mis mensajes- susurre angustiada.
-¿Quieres que te lleve hasta tu casa?- me pregunto señalando hacia su auto.
-no me gusta ser una molestia- comenté algo apenada.
-nunca serás una molestia bella...- me sonrió mientras este guiñanba su ojo-...vamos.
Al llegar a casa esta estaba tan oscura que ni siquiera se veía un rastro de vida,¿Estarán mis padres?.
-¿Hay alguien en tu casa?- me preguntó Lee mirando por la ventana del auto.
-Supongo....que sí- agarré mi mochila y abrir la puerta del auto- Adiós Seung- le dije y también me respondió con un adiós para así cerrar la puerta del móvil e irse a su hogar.
Baje del auto y el viento corría levemente mientras chocaba con mi piel fina, este estaba helado además se podía oler a un poco de humedad, pronto va a llover pensé. No sabia que hacer en ese momento, estaba perdida.
¿Habrá alguien en casa?.Mi casa estaba desolada, sin luces y todas las ventanas estaban cerradas, esto es raro. Mi madre siempre mantenía las ventanas abiertas y se podía divisar las telas turquesas que colgaban de estas, las luces del segundo piso siempre estaban prendidas ya que papá se olvidaba de apagarlas luego de ir al ático, todo era tran extraño como si el gran edificio blanco que tenia el frente mio no fuera mi verdadera casa. Luego de examinar mi hogar me dispuse a caminar hasta la puerta negra que utilizábamos como entrada para así poder pasar a mi casa.
-¿Papá....?- no recibí respuesta alguna- ¿Mamá? ¿Estas en casa?- pregunté viendo todo el hogar y logré divisar una luz en la habitación de mi madre, entonces me dispuse a subir hasta esta.
-¿Mam....- apenas entre a la habitación y vi a mi madre arrodillada en el suelo rodeada de fotos rotas agarrando su celular mientras lloraba, la pieza era un desastre, ropa tirada por todos lados, la cama toda desordenada incluyendo los jarrones de flores rotos esparcidos por cada parte del suelo. No le tomé importancia a nada y me fui corriendo hasta mi madre- ¿Mami? ¿¡MAMÁ!? ¿Estas bien?
-Hij-ja...- susurró, ella estaba desconsolada. Se encontraba derramando lagrimas, podía sentir que en su interior estaba rota en mil pedazos como si hubiera sido traicionada. Tenía un llanto desgarrador, el cual me generaba algo en mi interior al ni poder ayudar a mi progenitora.
-¿Qué te ocurre? ¿Necesitas ayuda? ¿Alguien te hizo algo? - dije desesperada esperando una respuesta de ella.
- T-tu pap-pá... me ha eng...- no pudo terminar lo que quería decir porque se había desmayado.
-¡MAMÁ!- rápidamente la agarre antes que se golpear la cabeza contra el piso.
La levante con todas mi fuerzas y la llevé hasta mi habitación para así poder acostarla sobre mi cama, al final la terminé tapando y dándole un beso en la cabeza.
Mi madre estaba muy mal pero no sabía porque, y una respuesta hacia esto era mi padre el cual no lo había visto desde la mañana.
Luego de dejar a mi progenitora en mi habitación fui hasta la pieza de ella. Al entrar estuve buscando alguna iniciativa para poder saber que fue lo hizo mi madre para que estuviera de esa forma o mejor dicho que fue lo que descubrió.
Estuve investigando por todos lados de la pieza, arriba del armario, debajo de la cama, en el placar de maquillaje y demás lugares sin poder encontrar nada hasta que se ocurrió buscar en el mueble que tiene mi papá oculto debajo del zapatero. Este por alguna razón estaba abierto, Mamá lo habrío.
Me acuerdo que mi padre me advertía de que nunca en mi vida abriera esa caja pero como dice el dicho la curiosidad mari al gato, ya sabía porque no quería que la abriera.
En mi manos tenía una fotografía de una familia normal, eran los dos padres con 3 hijos, estos estaban abrazados mientras tenían una sonrisa que deslumbraba felicidad, los cinco se encontraban sentados en el pasto de lo que parecía ser un parque al atardecer. Era papá, mi papá, no dude ni un segundo y rompí la foto en dos desgarrandola por completo mientras me sentía destruida por dentro ya podia comprender lo que mamá sentía, ¿Tan poco somos para mi padre? ¿Somos tan fácil de reemplazar? Deje todo de lado y me fui llorando hasta mi habitación para así poder acostarme al lado de mi madre.
No podría creer que todo esto estuviera ocurriendo.
Otro capítulo más, sigan dándole apoyo los amo🤍🫶🏼Vota💚
Comenten💬
ESTÁS LEYENDO
We're just stepbrothers; Sunghoon [Proceso]
Fanfiction𓏔 Amelia estaba pasando por un momento muy crucial en su vida, ¡Sus padres se estaban divorciando! Y esto le trajo muchos problemas en su vida cotidiana incluyendo que su madre se volviera a enamorar de otro nombre, que casualmente tenía un hijo. ...