Capitulo I (Parte 1)

5 0 0
                                    

-¿Y dime, Diana, piensas decirle antes de que se vaya nuevamente a uno otra batalla?

Preguntaba mientras me servía un poco de té en una delicada taza de cerámica.

-Ahhh, no lo sé, Salomé, tú dime por favor, ¿qué haría es mi lugar?, por acaso le contarías todo lo que sientes? ¿O por acaso ocultarlas tus sentimientos?

Me decía Diana mientras me tomaba de las manos, se arrodillaba ante mí y me miraba con ansias esperando una respuesta, entonces me levanto de mi asiento para levantarla e impedir que ensucie su vestido.

-Vamos por favor, Diana, sabes que si tuviera una solución, te la hubiera dicho hace mucho tiempo, pero por ahora no se me ocurre nada y más ahora que simplemente no estoy interesada en nadie.

Con un poco de desánimo vería el rostro de Di, y me daría cuenta de que es respuesta no era suficiente para hacerla sentir mejor, por eso la llevo hacia la ventana para que viera el palacio.

-¿Está haciendo un lindo y brillante día, por acaso no quieres ir a dar un paseo al aire libre para así poder pensar mejor o talvez liberar nuestra mente de otras cosas?

-Salomé, sabes que no puedes estar mucho tiempo en el sol, se quemaría tu piel, además que sufrirías...

-Oye, oyes relájate, no pienso estar mucho tiempo y también que estaremos de bajo de los árboles y también tengo mis cremas que me ayudan a evitar quemaduras y también tenemos nuestras sombrillas.

Envuelvo mi brazo en el de ella y tomarla dos sombrillas para el son y la jalaría para afuera de la habitación y corríamos por los inmensos pasillos largos y solitarios del palacio para afuera.

-¡¡¡Oye, Salomé, lo deberíamos correr, alguien nos puede ver y nos meteremos en problemas!!!

-¡Tranquila!, a estas horas se toma el té y todos están en sus aposentos disfrutando de un delicioso té con galletas seguramente.

En eso, cuando abrimos una de las puertas para salir, nos encontramos con el Rey Peter, casi tropezándonos, pero pudimos mantener el equilibrio mientras lo vería un poco desconfiada.

-Papá...

Salomé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora