𝟎𝟐. sweet surprises in canadá

242 36 62
                                    

ৎ ✧ ࣪  CAPÍTULO DOS :hey dorothea, do you ever stop and think about me?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ৎ ✧ ࣪  CAPÍTULO DOS :
hey dorothea, do you ever stop
and think about me?

ৎ ✧ ࣪  CAPÍTULO DOS :hey dorothea, do you ever stop and think about me?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» november 11th, 2022
⊹ 📍ꫂ los angeles

Desde su último concierto y ruptura con Dylan, la gran cantante había renunciado al amor. Si, por muy loco que sonara, Hannah había cumplido con su palabra estrictamente. Se negaba a salir a citas y se centraba en su música la mayor parte de su tiempo.

Cuando no salía con sus dos mejores amigas o Taylor, se mantenía encerrada en su estudio, jugando con frases y palabras que luego formarían una poética sintonía que cantaría al mundo.

Su música era su diario abierto, dejando que la gente lo explorara. A lo mejor era aquello que hacía que Hannah conectara de manera cercana con sus fans, a lo mejor era por esa razón que la gente la amaba. Su sinceridad y profundidad en cada letra de sus canciones era lo que provocaba que la gente no dejara de escucharla. Era hipnotizante.

Era claro que Hannah estaba en su punto máximo de fama. Y es que era algo obvio con tan solo ver cuanta atención recibía del ojo público. Por esa misma razón tanto su madre como padre comenzaron a preocuparse, aunque estaban muy orgullosos de su hija, notaron como cada vez más se veía atorada en su trabajo. No había otra cosa que pensara que no fuera en la música.

Su cabeza estaba por las nubes y su cuarto estaba hecho un desastre, pero aún así, Hannah intentaba armar su maleta.

Hace tan solo unas horas se había despedido de sus padres, quienes se fueron a Inglaterra a rodar una película y de paso visitar a familiares. Eso dejaba a la cantante sola, en esa enorme casa.

Si bien no tardó mucho en hacer su maleta con algunas cosas de su estudio, hacer la maleta con su ropa era más difícil. Intentar crear en su mente los distintos outfits que usaría era más difícil de lo que pensaba, aún sabiendo que podría salir de compras con Briony y su tía, no quería viajar sin al menos algunas prendas.

Estaba sentada en el suelo, rodeada por prendas de ropa y su maleta, frente an ella tenía su televisión en la cual se reproducía " 27 bodas ". Su ceño estaba fruncido mientras observaba la película y no muy lejos, Weenie descansaba en una pila de ropa, soltando ligeros ronquidos de vez en cuando.

𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 ✷ charlie bushnell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora