» 01. QUE NO SE LLAME DYLAN ( obligatorio ) los dylan's son malos, excepto dylan o' brian.» 02. Brynn debe aprobarlo obviamente, aunque ella es un amor, no hay que subestimarla. Que la trate bien sino bye bye.
» 03. Debe caerle bien Weenie y viceversa. Puede ser muy juicioso, así que, milagro si es que le llega a caer bien.
» 04. Tiene que ser detallista, siempre es un bien recibido un lindo detalle, además de recordar alguna que otra cosa que digo.
» 05. Que no me terminé por teléfono, por favor, creo que no lo soportaría ( not cool, dylan, not cool )
» 06. Actos de servicio. Que no todo sean solo palabras vacías, quiero que demuestre que realmente le importo. Tal vez puede enseñarme algún deporte para ser un poquito más atlética.
» 07. Quiero que me respete y no solo a mi y mi espacio, sino también mi familia ( incluyendo a mi bebé Weenie ). De nada me sirve estar con un chico que me tratará bien, pero será un completo idiota con las personas que amo.
» 08. Debe aguantarme con respecto a la música, ya que, la música es un escape y aunque algunas veces suelo ser muy intensa al respecto, no me gustaría que intente alejarme de ella.
» 09. Que sea parecido a Wes Bennett ( super obligatorio, Wes es el estándar )
» 10. Aunque lamentablemente no sea Dylan O'brien ( es ilegal y fuera de mi alcance ) puede ser alguien que me haga sentir especial.
» 11. Tiene que ser tiempo de calidad, no pienso perder mi tiempo para que luego me rompa el corazón.
» 12. Palabras de afirmación, soy mujer de acción más que palabra, pero de vez en cuando me gusta escuchar palabras lindas y que me recuerden porque están conmigo :)
» 13. Los 3 lenguajes del amor. Es algo imposible de lograr y por eso mismo lo pongo como opción. Si voy a volver a esto del amor quiero que valga la pena. Mis 3 principales lenguajes del amor que amo: Tiempo de calidad, palabras de afirmación y actos de servicio ( un plus: contacto físico ).
࣪ ᝰ Estoy consiente de que es imposible y
por eso mismo es perfecta. Viva la soltería
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 ✷ charlie bushnell.
Fanfic.❛ am i crazy in love or just 𝐜𝐫𝐚𝐳𝐲. ❜ 𝒊. 𝐇𝐀𝐍𝐍𝐀𝐇 𝐖𝐄𝐋𝐋𝐒 era una chica que había dejado de creer en el amor luego de que rompieran su corazón. Sin embargo, aquella ideología se ve alterada luego de viajar...