•4•

6 2 0
                                    

-Jungkook -susurro con un hilo de voz. Sentia que todo daba vueltas.

-Acabo de leerlo. Vamos, vístete rápido.

Salí de la cama buscando mi ropa y vistiéndome tan rápido como pude. Salimos de su departamento y en menos de cinco minutos estuvimos fuera del hospital. Lisa y Jackson ya estaban ahí, ningun rastro de Lee.

-¿Pudieron estabilizarla? -pregunto Jungkook un tanto enojado.

-Aun no nos dicen nada, sus padres están aquí Jungkook -dice Wang señalando a un par de personas al borde del llanto.

-Hablen con ellos, buscaré a sus médicos.

-¿En donde diablos estabas? -susurra Lisa a mí lado. -Eres de las primeras en llegar a la oficina, nunca te atrasas y tu...

-Tuve un problema, es todo -murmuro viendo a Jungkook irse detrás de una enfermera.

-Espero que ese problema no nos traiga caos a nosotros, agradece que el detective Jeon llegó tarde también, sino te habría hecho correr todo el día.

-¿Correr?

-Eso me dijeron sus antiguos compañeros, todos debemos cumplir un horario de entrenamiento semanal, pues él hace que lo cumplas en un día si las cosas no van como quiere.

-Espero no hacerlo enojar entonces -me giré a ver a los padres de Dahyun.

Intenté pensar en palabras de aliento pero no tengo hijos, realmente no sé lo que ellos sufren en este momento, y no quería decirles las vacías palabras de "todo estará bien". Aunque para ser honesta esperaba que Dahyun estuviera bien.

-Kang -llamo Jk desde la gran puerta que decía "solo personal autorizado". -Ven un segundo.

-Me parece que te descubrió -murmuro Lisa a mi lado. Hice caso omiso al comentario y fui tras mi jefe.

-¿Qué sucede?

-Le indujeron un coma, no sabremos cuándo despertará. Dahyun ya no es una pista que podamos seguir.

-Mierda -dije sin pensar. -Oh, lo siento.

-Si, claro. Dile a los demás, iremos a la oficina cuando termine de hablar con los médicos.

-Bien.

Les comuniqué lo ocurrido a mis compañeros, obviamente lejos de los padres de Dahyun, supongo que un médico hablaría con ellos.
Volvemos a la oficina un poco devastados, Dahyun era la mejor opción para llevar este caso adelante y ahora ya no contamos con ella. Sentía que habíamos retrocedido 50 pasos.
Jungkook hace una junta de todos los que estamos en el caso para dar las noticias, no lo escuchaba, solo pensaba en cómo avanzar, como sacarle ventaja a esta maldita mafia. Pensé en el anillo, una y otra vez, ¿qué significaban sus palabras? Había estudiado varios idiomas pero no era ninguno de ellos.

-Kang -escucho a Lisa llamarme.

-Si, dime.

-Mandaré el anillo a traducir, ¿hay algo más que tengas para mandarles a los traductores?

-Por ahora no, ojalá pudiera hacer más por este caso, siento que no avanzamos nunca.

-Si, yo igual -dijo apenada antes de retirarse.

 Dejo que mis preocupaciones se vayan alejando de mi a medida que la hora de irse llega. Jungkook sigue en su oficina un tanto frustrado. Decido ir a entrenar al gimnasio del edificio para quitarme estas horribles ganas de tomar un wiskey.

Tomo mi bolso donde siempre llevo una muda de ropa para estos casos y voy a los vestidores a cambiarme. No quedaba mucha gente en el edificio cuando entré y para cuando salí solo estaba yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chasing You (JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora