Capítulo 05 🌤

7 2 0
                                    

-¡Oye, tú! - Minho golpeaba fuertemente la puerta de la habitación de Soobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Oye, tú! - Minho golpeaba fuertemente la puerta de la habitación de Soobin.

-¿Por qué no lo dejas tranquilo?

-Felix tiene razón, ya deja al pobre chico, ni siquiera lo conocemos.

-No me moveré que aquí hasta que ese de ahí salga.

-Dijo que se llama Soobin. - le recordó Hyunjin

- Me importa muy poco cómo se llama.

- ¡Si están aquí para molestarme, lárguense ya! - les gritó desde dentro.

- ¿Molestarlo? - Hyunjin golpeó la cabeza de Minho y lo hizo a un lado. - quítate - Soobin ¿Quién te molesta? ¿Es alguien de la familia Kim?

- Váyanse.

- Suficiente, a un lado Hyunjin comenzó a calentar.

- ¿Qué vas a hacer? - preguntó Felix

- A tirar la puerta.

- Minho esta no es tu casa, no puedes...

- Kim puede comprar otra -Minho tomó distancia.

- Idiota, esto... - Un fuerte golpe se escuchó, la puerta de madera se había roto - lo hizo.

- Ustedes - Soobin se para rápidamente frente a ellos - siempre hacen estas cosas, verdad.

- No, pero estoy molesto y tiendo a lastimarme un poco - dijo Minho mientras se sacudía y se levantaba.

- Lo sentimos mucho, él es así de nacimiento - dijo Hyunjin -¿Estás bien? - Tratando de acercarse.

- Déjenme.

- Solo quiere revisar que esté bien - le dijo Felix.

- Porque no quieres hablar con nosotros y no digas que porque no somos iguales, somos la misma especie y ya. -dijo Minho.

- No lo somos, yo crecí viendo a mi madre trabajar día y noche sin parar, la vi metiéndose en problemas por la falta de dinero para poder cuidarme. Ustedes, ¿qué van a saber de esto? Sí, vivieron cómodamente en una gran mansión como todos esos idiotas.

- Tú no sabes... - Minho apretaba los puños.

-Minho... - Hyunjin se acercó a su hermano y le susurró a su oído - no puedes.

- Soobin es mejor que no hables como si supieras bien las cosas

- Felix...

- Nuestros padres no la pasaron tan bien como piensan, cuando ellos aún no nacían nuestros padres tuvieron que separarse para que la familia no sospechara nada, ambos apenas y podían sobrevivir con lo que ganaban, no se podían ni ver y cuando tuvieron la economía suficiente aún fue difícil para ellos, tú tampoco sabes como hemos vivido. También tuvimos carencias, los vimos sufrir y aún lo hacemos, ellos quieren ponernos a salvo.

- Felix

- No nos juzgues, nosotros también sufrimos.

- Como si les fuera a creer. - Lanzó unas revistas - el instituto al que asistirán es público, pero es uno de los más caros. La ropa que llevan puesta es de marca y no dudo que su colonia también. Tienes chóferes, guardaespaldas, cocineros y vivían en una maldita mansión y ahora en el maldito y horrible castillo de la ciudad.

Minho bajo la mirada, se acercó a Felix y colocó su mano en el hombro del menor y le sonrió.

- Nos mudamos hace poco a este lugar, solo nuestro padre y Felix vivieron ahí por mucho tiempo. Nosotros vivíamos en un distrito mucho más...

- Caro, lujoso. - decía Soobin

- Humilde. - dijo Hyunjin

- Nos estamos escondiendo de la familia Kim. Papá, no quiere que nos encuentre. - Continúo Minho -Vivimos casi lo mismo.

- No, aunque sea verdad lo que me dicen... No vivimos lo mismo.

- Me está desesperando, ¿puedo golpearlo? - susurró Minho a sus hermanos.

- Atrévete y yo te golpeo a ti - le advirtió Felix

-Váyanse, no quiero intentar convivir con ustedes. -les dijo Soobin mientras revisaba la puerta que se había caído y partido en dos mitades desiguales.

- Vámonos - dijo Minho

- Eras tú quien no quería dejarlo y ahora te vas. - le decía Hyunjin

- Sí.

- Soobin - llamó Hyunjin - Escuché bien lo que dijiste, pero acabamos de llegar, no tenemos a nadie, toda nuestra vida se quedó atrás... Quisieras estar para nosotros y ayudarnos, te prometo que no te causaremos problemas.

- ¿Es en serio? - Miró a los tres, aquellos tres chicos tenían una mirada cálida y amable que en lo más profundo guardaba una gran tristeza que no se permitía salir. - ¿No conocen a la familia?

 - ¿No conocen a la familia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hermanos... Hwan... kim? ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora