Capítulo 06 🌤

7 2 2
                                    

-No, ni un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No, ni un poco. - dijo Minho

-Bueno, conocemos a los abuelos y al tío... - dijo Hyunjin cuando Soobin estuvo a centímetros de su rostro. - ¿Por qué te acercas así?

-Porque no se ven como ellos.

-¿eh...? -dijo Hyunjin

-¿Cómo se ven? -preguntó Minho -¿Tienen siete ojos?

-y te miran como buitres hambrientos. -dijo Soobin

-Oh... bien, no son gente linda -dijo Minho

-¿Nos contarías algo de ellos? -le pregunto Felix con amabilidad

-De ellos, ¿para qué quieren saber de ellos?

-Bueno, después de todo heredaremos to...

-No lo son, al menos aún no. -dijo Soobin interrumpiendo a Minho

-¿Qué?

-Tiene razón -les susurró Felix

-Nos explicas. -le dijo Hyunjin

-Son herederos de Kim Jonghyeon y, por lo tanto, herederos de Kim's. Pero esta tiene como mayor inversionista al bisabuelo.

-dijo bisabuelo. -pregunto Minho a Hyunjin

- Sí.

-Por lo tanto, es como si le perteneciera.

-Espera, espera, ese lugar se contruyo con el esfuerzo de nuestro padre -decía Hyunjin - es impo...

-Si el viejo quiere tomarlo, puede hacerlo, así de facil

- Eso es injusto. -dijo Hyunjin

- Lo es, pero dudo mucho que se lo quite.

- ¿Por qué?

- Mmm... La familia tiene diferentes negocios, constructoras, hoteles, tecnología y bla-bla-bla. Cada una de ellas tiene a un miembro de la familia dirigiendo, pero el presidente es quien lo maneja todo. Ahora, el viejo tuvo cuatro hijos, no se sabe nada del hijo mayor, por lo tanto él no cuenta. La segunda hija se casó con el heredero de la familia Choi y tuvo dos hijos. Mi madre y su hermano. Mi madre me tiene mi y mi tío tiene a su esposa y tres hijos, los principales Buitres. La tercera hija se casó con el segundo hijo de la familia Choi, tuvo tres hijas la mayor se casó con una madre soltera, el viejo los odia. -sonrió - la segunda cambia de marido cada cierto tiempo y la tercera es una infiel con una hija de quien sabe quien, el viejo también las odia. Pronto los conocerán. Y por último, su abuelo el favorito del viejo.

-Y él...

-¿Los metieron debajo de una piedra como para no conocer a sus abuelos?

-Algo así -dijo Hyunjin

-Su abuelo se casó con la menor de la familia Choi y tuvo tres hijos. El mayor murió a temprana edad, el segundo el favorito del viejo y el tercero su padre, por lo que sé antes lo detestaban, pero ahora las cosas han cambiado. Los puestos entre los hermanos han cambiado.

-¿Por qué? -preguntó Minho

-Porque de todos sus nietos, él fue el único que salió de su reino y construyó uno propio. Su único error fue no investigar a fondo a sus últimos inversionistas. Bueno, como haya sido, ahora él es el mejor candidato para heredar la presidencia, aunque esto no afectó mucho a la familia o no lo había hecho hasta ahora, cuando se reveló que el nieto ideal tuvo hijos, es más que un hecho que quienes serán los herederos. Aún no lo anuncian, pero el día en que llamen a todos a la reunión familiar ese día seré definitivamente...

- Nuestro funeral.

-Si algo así. Usted estarán en la mira de todos, excluyendo a mi madre. Serán los nuevos títeres del bisabuelo, y no saben lo que les espera. Todos quisieran serlo, pero el viejo los querrá a ustedes. Supongo que es por eso que se empeñó tanto en esconderlos, pero que más se puede hacer ya fueron revelados, excepto el -señaló a Felix- que, hablando en serio, ¿no, nos hemos visto antes?

-carajos -dijeron los tres.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tengan linda noche, hasta la próxima actualización. Duerman bien 😊🩷

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanos... Hwan... kim? ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora