-"ehh, la profe me pidió que te enseñara la materia de los días que faltaste y los siguientes si es que sigues faltando" respondió el Jesús mirándolo a los ojos, acción que el moreno imitó, así que luego de un suspiro lo dejó pasar-"y justo te mando a ti?"
-"ósea no creo que haya sido al azar pero yo no me ofrecí" el Piero asintió y fueron hacia su habitación, a la cual llevaron una silla para poder sentarse ambos frente al escritorio "les contaste lo del video...yo te pedí que no lo dijierai"
-"pucha Jesu', es que el Ithan estaba yendo a tu casa y no se detenía, así que le tuve que decir"
-"igual Rósales, fue la única wea que te pedí"
-"pero que si el weon andaba con la tola igual, no iba a dejar que te hiciera daño Jesús y menos por un problema que yo creé, pero filo, enséñame las weas y era"
-"bueno" abrió el cuaderno de matemáticas y empezó a enseñarle esa materia, y aunque se la explicara una y otra vez el Piero no la entendía
-"pero como chucha sacai' ese resultado? de verdad no lo entiendo"
-"calculando ph' Rósales"
-"no entiendo" suspiró y se pasó las manos por la cara "voy a ir a buscar jugo, quieres algo?"
-"agua nomás" el moreno asintió y salió de la habitación, mientras que el menor aprovechó para escribirle a su amigo más cercano, que aunque hubieran peleado 10 veces seguía siendo su persona de confianza
"lil nieve❄️🤪"
"sabes que? yo cacho que el Piero me odia"
"ni siquiera se esfuerza pa aprender matemáticas 😒"-"en vola es pa q pases mas tiempo con el 🤪"
-"no, no se, igual el nunca fue bueno en matemáticas, pero no te odia, si todos sabemos que te ama""pero ni me mira"
"no se xq la profe me eligió a mi"-"en vola puedo haberte apuntado..."
-"pero solo en vola""snow😒"
-"no querías convencerlo de estar contigo?"
-"aprovecha las oportunidades q te da la vida""no si el Piero no me deja"
Justo el dueño de casa entró a la pieza así que guardó el celular recibiendo el vaso de agua "gracias"
-"de nada"
-"seguimos?"
-"uh que paja" el Jesús lo fulminó con la mirada y asintió "ya bueno"
Siguió explicándole y después de 1 hora el mayor lo entendió
-"seguimos con biología?"
-"cuantas weas me tienes que explicar?"
-"de todas las asignaturas"
-"me estai' weando"
-"bueno que esperas, así funcionan las clases"
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo- Piero 47 x Il Nene de Oro
Fanfiction"El hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper" Una historia donde por más que quieran alejarse, el hil...