34

371 27 33
                                    


-"ah no sabía que estabas ahí perdón, pero si, tengo los chats"

-"chats? que raro, porque yo tengo su cuenta"

-"pero de whatsapp" antes de poder responderle el Galee lo agarro y le susurro algo

-"vo' estai' claro que están diciendo weas pa' alejarte del Jesús verdad?"

-"si, pero no voy a dejar que digan weas tampoco" le respondió en un susurro y volvió a mirar al grupo de chicas "quédate acá y no te muevas, voy a llamar al Jesús" saco su celular y lo llamo, recibiendo rápidamente una respuesta de este

-"hola, todo bien?"

-"estai' muy lejos?"

-"no, estamos en la esquina"

-"podi' venir, quiero ver una wea rápido"

-"altiro voy" se quedó frente a las chicas notando que la que había hablado estaba bastante nerviosa, atrás de esta había una que le sonaba bastante, pero no sabía de donde, así que se limitó a mirarlas con desprecio hasta que llegó el chico de tez blanca "qué pasó?"

-"la señorita de acá anda diciendo que vo' le andai' diciendo que quieres todo con ella y que van a salir mañana, de hecho hasta dijo que tenía el chat"

-"que? siquiera nos conocemos?" preguntó confundido y la chica asintió rápidamente

-"no te hagas el loco Jesús, si tú mismo me dijiste mira" desbloqueo su celular y abrió un chat de whatsapp mostrándoselo, el cual tenía en el nombre "Jesús 💘" y de foto era la que él tenía en whatsapp

-"el número"

-"ah?"

-"que me muestres el número" respondió molesto y le sacó el celular revisando el número junto al Piero para luego ambos mirarse "ese no es mi número, porque andai' inventando wea- ah, ya entiendo todo"

-"que entendiste?" preguntó el mayor confundido

-"Michelle levanta la cabeza weona, vo' y yo ya habíamos hablado, siempre le mandabai' mensajes al Piero, insistiéndole tanto al punto de que llegó a bloquearte así que nunca le hablaste en persona, pero yo si te conozco, te tengo que repetir que no le interesai'? porque parece que no te queda claro ni con manzanas"

-"puta pero es que yo sé que estamos destinados, lo siento en mi corazón, si tú no existieras estaríamos juntos" respondió la Michelle y el chico de tez clara rio

-"vo' eri' la weona que me escribía todos los días? abúrrete conchetumare, llegaste hasta meter a tus amigas pa' que inventen weas y separarme del Jesús, honestamente no sé si sentir pena o risa por vo', que wea mas ridícula" se escuchó un "ohh" de fondo y ambos se voltearon viendo como el Ithan le tapaba la boca al snow y modulaba un "perdón"

-"con todo respeto, estamos en media y estai' haciendo weas de cabra chica, este weon va a ser mi pololo te guste o no, y te va a tocar soportar noma' po, no siempre en la vida le vas a gustar a quien te gusta, si es que te gusta, porque ya parece obsesión la wea, ojalá que esta se la última wea que hagai', porque la última vez que hablamos te deje igual que ahora, sin palabras, pareciera que te comieron la lengua los ratones" la chica bajo la cabeza avergonzada y agarro a una de sus amigas del brazo, yéndose junto a ellas del lugar "que mina más ridícula, mínimo que haga bien la mentira"

-"no le creí igual, solo quería que dejara de decir weas, aparte de que si estabai' tú se iba a asustar más y de todas formas quiero que sepas las weas que pasan también"

Hilo rojo- Piero 47 x Il Nene de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora