El personaje principal, Kim Taehyung, es un investigador que a veces actúa como justiciero y colabora con la policía, aunque no es parte de ella. Taehyung busca resolver crímenes y capturar a los delincuentes en su búsqueda de justicia, pero no siempre sigue las normas legales. Nació el 30 de diciembre y tiene una personalidad compleja marcada por problemas sociales y políticos. Min Yoongi, nacido en el distrito de Buk-gu, al noroeste de Daegu en Corea del Sur, llegó al mundo el 9 de marzo y se caracteriza por su personalidad distante y dificultades para socializar con otros.
"Esta vez no se me escapará de las manos", reflexionó Kim mientras tomaba un sorbo de su café amargo. Aunque no era de su agrado, necesitaba mantenerse despierto; su insomnio era implacable, por lo que decidió recurrir al café.
Casi cuatro años y aún no hemos encontrado al sujeto; es demasiado astuto, empiezo a dudar que lo atrapemos - reflexiona Min, apartando la mirada hacia el marco de la fotografía donde se muestra la silueta capturada por su colega, el periodista Park Jimin.
Creen que no lo atraparemos porque dudo que sea una sola persona la que cometa 10, 23 o 50 asesinatos en días, semanas, meses y años.
Solo quiero verlos restregarse en el infierno - que se revuelquen como monstros que son
-Entrando por la puerta del pequeño despacho ingresando Kim SeokJin hermano mayor de Kim Taehyung ,mostrando su mirada de enojo y su mandíbula tensada dándole un pequeño sobre el cual se lo entrego a Min para que se lo diera a su hermano rápidamente abriendo el sobre viendo las asquerosas imágenes las cuales se observaba un escalofriante asesinato
Es un hijo de perra -respondió_ ni tan siquiera tomo la molestia de observar las imágenes
"¿Sabes qué es lo peor?" respondió SeokJin, suspirando y liberando toda la furia que llevaba dentro.
"Como siempre, el cobarde termina huyendo", dijo Min, alzando los hombros.
"¿La policía no interviene?" preguntó SeokJin, mientras se sentaba en una de las sillas de madera, ya casi podridas, que se encontraban en el despacho.
La policía esta comprada por esos malditos psicópatas -dijo Kim sirviéndole una taza de café a su hermano
Tienes razón, aunque no pertenezcamos a ella, sé perfectamente qué clase de oficiales hay -dijo SeokJin cruzando su pierna derecha sobre la izquierda.
Hola antes de comenzar algunas palabras,...
💜🥴👇💪😼
1- Amo el TaeKook
2- Por una parte,esto se trata de alguien que paso una experiencia haci, lo único que es ficticio es lo que se irá desarrollando del tema,de las épocas de antes
3- En una parte será muy confuso,pero entenderemos después..
4- El amor de un hermano es incondicional,.. amalo
5- Se trata de algo que Taehyung sufrirá mucho,el comienzo,no es tan bueno,pero ya tengo un final definido para los personajes,
6- Ama tu vida....se que no soy una gran escritora, apenas comienzo, pero... si no estás tú,estoy yo...Army's
7- Por favor,nunca,nunca pero nunca ,bajes tu autoestima, no hagas algo de que puedas arrepentirte en un futuro, no hagas ayunos,no cometas errores que puedan afectar tu vida y a tus cercanos(aunque todos los cometemos)
8- solo aprendamos a ser sensatos💬
9- Solo espero ,salir de esta etapa de mi vida, soy autora de mi propia historia, y tu tambien lo eres, tratemos de sobrepasar las mejores líneas...
10-Estamos viendo en un mundo donde las personas, no nos valoran, solo no los escuches ignorarlas,"Trate de ser diferente, pero nadie me tomo importancia, ahora solo soy yo y mis historias, mis lectores y mis esperanzas ,7 en especial, para seguir, "
( Mis 7 esperanzas son : Cada miembro de BTS, (y las miles son ustedes,los quiero mucho):
ESTÁS LEYENDO
ℬ𝓁𝒶𝒸𝓀 𝓢𝔀𝓪𝓷(1) ✿𝓚𝓸𝓸𝓴𝓽𝓪𝓮🦢❃
FanfictionMi único delito ha sido enamorarme de ti. Tu cuerpo es mi celda, de la cual nunca voy a salir "𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲𝐚 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐚"- B𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐦𝐢 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐢𝐬𝐧𝐞, ¿ 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐫...