capitulo 2

54 10 0
                                    

"Da gracias que no lo somos", dijo Kim terminando su último sorbo de café.


"El hecho de que les ayudemos a descubrir a los culpables no significa que lo seamos", inquirió Min, mirando de reojo a ambos hermanos.

"El hecho de que les ayudemos a descubrir a los culpables no significa que lo seamos", inquirió Min, mirando de reojo a ambos hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Al comenzar su trabajo, se sentó en su antigua silla de roble, que tenía marcas detalladas hechas con navaja, incluyendo nombres grabados, especialmente uno que destacaba en el respaldo de la silla: el de su primera víctima, Jeon Margaret.

Sonriendo, con su mirada oscura, tomó la navaja que tenía una hermosa punta afilada, dos cisnes, uno a la derecha y otro a la izquierda, marca de plata, malditamente hermosos.

Sintiendo el frío aire que se colaba por aquella ventana vieja y podrida, agujereada por la polilla que dejaba aquellos delicados y pequeños orificios finos.

-tomando consigo en el pequeño recipiente en donde estaban aquellos hermosos ojos dey algunos órganos de  sus victimas principalmente el de su amada madre la señora Jeon  -depositándolos en un frasco cristalizados con liquido de acetona  fue introduciendo principalmente  el corazón luego los ojos y para fin lo ultimo que coloco  fue una oreja la cual aun tenia un pendiente[arete ] en el lóbulo

terminado de hacer su trabajo .

Desinfecta sus manos al retirar los guantes de nitrilo negros transparentes que llevaba puestos, utilizando alcohol para asegurar una desinfección completa.

 Tras concluir lo último, se dirigió directamente a la puerta del lugar, donde introdujo un código que representaba una fecha de nacimiento. Al salir de aquel oscuro cuarto secreto, se encaminó hacia las escaleras que llevaban a otra puerta; esta era de madera de color nogal y tenía unos hermosos cisnes tallados en su superficie, mostrando en el centro un exquisito trabajo de talla en madera.

 Al salir de aquel oscuro cuarto secreto, se encaminó hacia las escaleras que llevaban a otra puerta; esta era de madera de color nogal y tenía unos hermosos cisnes tallados en su superficie, mostrando en el centro un exquisito trabajo de talla en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Girando la perilla, salió de la habitación y tras caminar unos pasos, entró a la amplia y hermosa cocina. Abrió la nevera y se sirvió un poco de su leche de plátano favorita.

Sintió la presencia de alguien y volviéndose para girar se encontró con la señorita  Choi  Ji Soo su empleada y ama de llaves -

Buenas tardes, Señor Jeon —dijo haciendo una reverencia—. Disculpe la interrupción, pero quería informarle que esta mañana llamaron del departamento de policía para notificarle que debe presentarse a las 7:00 p.m. en el despacho del señor Director Lee Seung Gi.

Gracias por el aviso puede retirarse-dijo sin mas  

Con permiso-hiso una reverencia -

Con la llegada de la tarde, se alistó buscando el atuendo perfecto: su traje negro, sus zapatillas brillantes y un elegante abrigo negro adornado con un hermoso cisne de plata en el lado izquierdo del pecho, proyectando la imagen del CEO más importante de la compañía Jeon, heredada de su padre.

Al llegar a la salida de la mansión, se dirigió hacia el estacionamiento donde le esperaba un impresionante Ferrari Enzo de color negro.

Conduciendo por algunos minutos, debido a que el tráfico era ligero, llegué puntualmente a las 4:53 p.m. al destino. Alcanzando el estacionamiento del departamento de policía, dejé el volante, salí del auto lujoso y tomé el camino para ingresar.

Caminaba cuando, de repente, un sonido interrumpió su paso. Se detuvo, metió la mano en el bolso de su abrigo y sacó su teléfono, que mostraba una llamada entrante de su compañero, Jung Hoseok.

¿Qué sucede ahora?


Entiendo, por favor no me contacte en este momento, estoy a punto de encontrarme con Lee.


¿Sospechas? Por supuesto que no, ¿de qué habría de sospechar?


No me moleste, me río mientras camino sin prestar mucha atención. ¿Qué dice usted? No lo creo, según lo que mencionaba su amigo en la otra línea.

Desprevenido sintió como su cuerpo chacaba con algo girándose hacia atrás sintiendo un líquido caliente derramarse un su pecho ¡auuuhhhhcccc!

¡¿estas bien?! perdóname no me fije soy un idiota dijo tratando de limpiar con sus manos - 

"No se preocupe, me distraje y no vi por dónde caminaba", dijo, levantando su rostro para ver a la persona que tenía enfrente. Se encontró con una mirada intensa y preocupada, observando aquellos hermosos ojos grises y la cabellera castaña que enmarcaba un rostro radiante con piel suave y acanelada. La figura de la persona era perfecta en detalle, dejándolo sin palabras para describir la belleza y el atractivo que emanaba.

"Perdón, pagaré por lo que estropeé", dijo el castaño, interrumpiendo los pensamientos de Jungkook.

No se preocupe, fue mi culpa por estar distraído y causé que derramara su café. Mientras nuestras miradas se cruzaban, sentí una conexión inexplicable; mi cuerpo se tensó al sentir su mirada, y él me regaló una hermosa sonrisa.

¿Tae estas bien ? se escuchó la voz de su hermano - el cual salía de la pequeña sala de espera 

Aa hhah si , si estoy bien solo que soy torpe y tuve un accidente -dijo aun observando al pelinegro. 

Tae, ya le dije que fue mi culpa no trate de justificarse por algo que no ocasiono-el castaño solo pudo sonreír al escuchar como su nombre salía de los hermosos labios carmesí    del mayor 

Lo torpe nadie se lo quita -dijo Seokjin tocando los hombros de su hermano -Buenas tardes -mejor dicho, buenas noches joven -dijo dedicándole una hermosa sonrisa al pelinegro -

Oh me alaga -dijo haciendo una reverencia- Jeon Jungkook un gusto dijo extendiendo su mano -

El castaño sin perder tiempo fue más rápido que su hermano tomando la mano de este estrechándola -las cuales perfectamente estaban una hecha para la otra -sintiendo la piel suave y tibia del menor sintió como su cuerpo reaccionaba al toque que le brindaba -

Kim Taehyung -el gusto es mío -dijo -brindándole la misma sonrisa 

Nuestro, querrás decir hermano mío-interrumpió seokjin  

¿Oh son hermanos? -dijo Jungkook sorprendido -

sí  es mi hermano mayor dijo Taehyung-dijo viendo de reojo a Seokjin 

Un gusto igualmente para ambos dijo haciendo reverencia 

¿trabajan aquí?-pregunto dudoso 

No -respondió de inmediato -seokjin

ℬ𝓁𝒶𝒸𝓀 𝓢𝔀𝓪𝓷(1) ✿𝓚𝓸𝓸𝓴𝓽𝓪𝓮🦢❃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora