Mes 4
Habían llegado a Barcelona, Pedri quien intentaba darle explicaciones en el camino fue totalmente ignorado.
Por suerte, estaba Íñigo, era como otro padre para el, estuvo con el en todo el camino hasta Barcelona, lo consoló e intentaba subirme el ánimo.
Llegamos a mi departamento, Pedri me ayudaba ya que no podía siquiera caminar, tenía unas muletas que se me hacían incómodas.
Solo quería estar solo y encerrarme en mi habitación a llorar.
Cuando abrí la puerta de mi habitación, encontré muchos globos en el techo, habían flores, chocolate y sushi (mi comida favorita) en mi cama. Pero lo que mas llamo mi atención era los globos en forma de letra que estaban en la pared, que decían "¿Puedo ser tu novio?"
Me quedé quieto y luego mire atrás que está Pedri.
—Estuve con la chica porque ella me ayudó con los decorativos — Dijo el canario.
Me mordí el labio comenzando a llorar nuevamente, me lanze a los brazos del madridista pidiéndole perdón.
—Perdon… Por no haberte escuchado.
El canario solo sonrió y me dió un beso suave. —No tienes que disculparte amor, sabes, los medios siempre serán así de sacar rumores que no siempre son ciertos.
—Te amo solo a ti, la futura madre de mis hijos, mi sevillano favorito, el cule más lindo, eres todo lo que está bien, te amo así como eres y siempre te amare a ti.
Llore más fuerte ante las palabras del alfa.
Luego de darle el 'Si' al alfa, nos acostamos en mi cama para ver una peli mientras comíamos sushi, hasta quedarnos dormidos acurrucados.
…
25/11/23
Hoy era un día especial, ya habían pasado no muchos días de mi lesión, pero gracias a Pedri, mi novio, mejore un poco mi estabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Love In Secret
RomanceGav es un Omega futbolista del fc Barcelona, un día va a un partido del atlético de Madrid por su amigo Félix. Sin saber que conocería al alfa merengue, Pedri Gonzalez jugador del Real Madrid.