Humbe.
-Humbe, ¿me estas siquiera escuchando? - mi vocal coach Mariana estaba sentada al frente de mi hablando hace 15 minutos.
subió una ceja con una cara evidentemente de duda.
-Lo siento Mari - me disculpe, la verdad era de que en esos 15 minutos no había escuchado nada más que un "tenemos que hablar sobre" y desde ese momento me disocie, mi cabeza estaba en todo menos en lo que debería de estar últimamente.- iré a mi habitación, hablamos luego lo prometo - le sonreí levantandome de el sofá en el que me encontraba y camine hacia mi cuarto no esperé una respuesta de su parte.
Cerré la puerta y me deje caer en mi cama dejando escapar un suspiro, habían pasado 10 días desde el concierto en cdmx y aun no podía encontrarla, no dejaba de pensar en ella día y noche pasaba por mi cabeza su cara, sus ojos marrones y su sonrisa.
Lo había intentado todo, me vi la mayoría de los videos que habían subido a las redes sociales y en ninguno lograba encontrarla. Me frustraba el hecho de que fui un idiota en no pedir su apellido, supongo que así sería más facil.
Tome el pequeño papelito qué estaba en mi bolsa del pantalón y lo volví a leer, me lo había dado ella cuando tome su mano.
Necesitaba una señal, una diminuta señal para poder encontrarla, le había pedido ayuda asta a mi mamá para poder encontrarla y ni así nomamen me estaba desesperando solo tenía su nombre.Tome mi teléfono, abrí tiktok y busque más videos de ese concierto, en los que me etiquetaban tal vez en uno de ellos salía su cara, seguía deslizando mi dedo por la pantalla sin éxito alguno asta que encontré uno.
No era maddy pero si era su amiga, abrí mucho los ojos y casi me ahogo con mi propia saliva, me incorpore rápidamente en mi cama, el video era de su amiga mostrando gran parte del concierto y a mi sobre el escenario cantando en un momento del video se ve como estoy sentado y tomo la mano de Maddy y justo la enfoca con la cámara.
Mi corazón se aceleró como en el primer instante que la vi, volví a ver su sonrisa esa qué estaba seguro que me perteneceria para toda la vida por muy dramático que fuese.
Leí la descripción del video :
Hazeldj_humus🌻: quiero un poco de tu suerte lagartija @maddy_jdm<3
Me metí a su usuario, no tenía ningún video pero en la descripción de su perfil estába el link a su perfil de Instagram.
No lo dude ningún segundo la llevaba buscando desde hace 10 días, mi cara de seguro era un retrato digno para una foto, estaba seguro que me daría algo de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que algún día fuimos.
Teen FictionMaddy nos cuenta como su vida cambió drasticamente en un solo día, pues nunca se imagino que el llegaría a poner su mundo de cabeza y a enseñarle lo valiosa que puede ser la vida si tienes a las personas que amas contigo y aunque le aterraba la idea...