Introducción

244 17 16
                                    

Pueblo Paleta, un pequeño pueblo en la región de Kanto, conocido por ser el hogar de dos de los entrenadores Pokémon mas fuertes que han pisado la región, pero hoy no venimos a hablar acerca de ellos, hablaremos de otra jovencita, una chica de 16 años que decidió empezar su aventura Pokémon.

Aquella chica llevaba siendo fan de los combates Pokémon desde que tiene memoria, y hoy finalmente iba a empezar su aventura para ser una maestra Pokémon, agarro los tenis que le regalo su madre, se puso su ropa de entrenadora y partió al laboratorio Pokémon.

El laboratorio le pertenecía al famoso Profesor Oak, aunque el se había retirado hace unos años así que el puesto como profesora Pokémon de la región de Kanto fue tomado por alguien mas, la Profesora Olive, la profesora Olive era el combo completo, una mujer hermosa con una inteligencia digna de una profesora Pokémon, aunque su rasgo mas notorio era... su peso.

Pero eso no es el tema... por ahora, cuando la chica llego al laboratorio se encontró con la profesora Olive.

 por ahora, cuando la chica llego al laboratorio se encontró con la profesora Olive

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Prof. Olive: Huff que calor hace... oh! perdona, no te había visto jeje, mi nombre es Olive y soy la profesora Pokémon de la región de Kanto.

Ella se acerco para darle la mano a la nueva entrenadora, la Profesora era una mujer rubia, con bastante sobrepeso, pero eso no la hacia menos hermosa.

Prof. Olive: Tu debes ser la nueva entrenadora, que bueno que llegas *la profesora Olive se acerca a una mesa y una Pokeball* me imagino que sabes que esto.

La profesora prosiguió su charla y presionando el botón de la Pokeball dejo salir a un pequeño Eevee que empezó a correr y saltar por el laboratorio.

Prof. Olive: Como sabrás, para algunos los Pokémon son mascotas, otras lo usan para librar batallas, en mi caso... URRP! perdón jeje, acabo de comer *dijo dándole palmaditas a su panza* En mi caso yo estudio a los Pokémon para saber mas de ellos, pero bueno... ahora hablemos un poco de ti, primero... *ella empieza a ver una hoja de papel* ah si! ¿eres un chico o una chica?

La joven entrenadora se quedo confundida ante la pregunta.

Prof. Olive: perdón jeje, es que todos los profesores hacen eso *anoto en la hoja la respuesta obvio y continuo* ok, ahora dime ¿Cómo te llamas?


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(dibujo hecho por mi :D)

"Mi nombre es Kara" dijo la entrenadora con una sonrisa en su rostro.

Prof. Olive: Kara... oh si! ya recuerdo, bien Kara *la Profesora chasquea los dedos y una pequeña mesa con tres Pokeballs aparece detrás suyo* es hora de que escojas a tu compañero.

En las Pokeballs se encontraban los Pokémon Bulbasaur, Charmander y Squirtle, Kara no lo dudo y escogió a Charmander como su compañero, la profesora Olive le entrego una pokedex y 5 Pokeballs.

Prof. Olive: bien, ahora que tienes todo lo necesario, oficialmente eres una entrenadora Pokémon, prepárate, porque te esperan grandes cosas en esta aventura jeje





Hola, esta historia la llevo pensando y creo que ya es momento de empezar a escribirla, no creo que haga dibujos siempre pero talvez ponga uno por aquí de vez en cuando, bueno es todo, si les gusto voten y dejen en los comentarios que les gustaria ver.

BYE

Pokemon - Big HorizonsWhere stories live. Discover now