Dos días después:T/n: Y... fue así, ¿Qué opinas?
Decidí contarle todo a Taehyung, no es bueno guardarse todo, después reaccionamos a todo gastrointestinalmente y no es bonito, créanme.
Taehyung: A ver, a ver, déjame ver si entendí...
Se quedó callado por algunos segundos, mirando fijamente a la nada.
Taehyung: No entendí nada.
T/n: Taehyung...
Taehyung: Bueno, 1: no puedes tener un bebé, 2: no puedes tener un bebé y 3: NO PUEDES TENER UN BEBÉ.
Dijo gritándome en el rostro.
T/n: Lo sé Taehyung, pero... ¿qué tal si es la única forma en la que NamJoon y yo podemos estar juntos?
Taehyung: ¿Qué?, ¿Realmente escuchas lo que dices?
Chistó con su lengua.
Taehyung: T/n, tienes 20 años, estás en la flor de tu juventud, no puedes tener hijo ahora, ya, ¿estás loca?
T/n: Taehyung, no quiero perder a NamJoon, el va a hacer todo lo que lo empresa le pide con otra mujer si no es conmigo, la empresa lo está obligando, de verdad creo que...
Taehyung: Estás enamorada de él.
Ambos dejamos caer un suspiro.
Taehyung: T/n, en estos roles no se mete el corazón, es solo placer recíproco, es todo.
T/n: Lo sé, lo sé, pero no soy la única, el lo demuestra también, ambos nos amamos y mucho, ¿O qué?, ¿Me vas a decir que jamás haz sentido algo por el tío Hoseok más allá del placer?
El desvío mi mirada, soltando un suspiro.
Taehyung: Por lo menos lo tuyo es recíproco, ¿No?, ahora, si de verdad quieres estar con el, lucha por el, mientras que el lo esté haciendo por ti también, no solo tu.
T/n: No estoy lista para darle un bebé, tengo mi vida Taehyung, tengo mis planes, no voy a arruinar todo lo que construido solo por...
Me quedé en silencio frunciendo el ceño.
Taehyung: ¿Por?
T/n: ¡No sé que hacer!, realmente quiero estar con el, pero, o es perderlo a él o perderme a mi.
Taehyung: Amiga, siempre debes elegirte a ti, sobre cualquier situación o persona.
T/n: Faltan seis meses para que el contrato termine, esto de los roles se terminará y conozco a NamJoon como la palma de mi mano, ya no querrá seguir con estos juegos.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂 𝓝𝓪𝓶𝓙𝓸𝓸𝓷
Fanfiction¿Por qué no dejarse llevar por lo menos una vez?. Esto sólo sucede entre él y yo, nadie tiene por qué saberlo. >No copias ni adaptaciones< 🚫Historia no apta para todo público. La historia contiene: • Palabras subidas de tono. • Imágenes o gifs...