•NamJoon: Te cambiaré de universidad, escoge otro país, nos vamos.
T/n: ¿Qué?, ¿Bromea?.
Lo miré sin parpadear, él terminaba de lavar su rostro en el lavabo, estábamos a punto de dormir.
NamJoon: T/n, ¿Eh bromeado alguna vez?. —Dijo para después echar agua en su rostro—
Me quedé seria.
Secó su rostro y se acercó hacía mi.
NamJoon: No quiero que estes cerca de esa persona, es un peligro que no quiero correr, ¿Lo entiendes?.
Asentí.
No le temo a los cambios, puedo adaptarme a todo.
Pero dejar todo atrás, ¿solo por esto?, esas personas arruinan la vida de los demás.
NamJoon: No dejaré que nadie le haga daño a mi princesa.
Lo miré con mis ojitos llenos de brillo y él se acercó para dejar un beso en mi frente.
•
Taehyung: ¿Irte?.
Asentí mirando mi libro.
Taehyung: No puedes, t/n, no puedes dejarme solo, no soy nadie sin ti.
Lo miré y sonreí.
Estábamos estudiando en mi casa, estábamos esperando a que llegaran nuestros Daddy's.
Taehyung: Hablaré con Daddy y le pediré que me cambie de universidad, a la que vayas, iré detrás de ti.
T/n: Taehyung, no puedes hacer eso.
Taehyung: ¿Ha no?. —Levantó su ceja mirándome—
T/n: Bueno... si, el tío Hoseok hará lo que pidas.
Él sonrió ladino.
T/n: No puedes ir detrás de mi, vas comenzando tu vida aquí, tienes amigos y...
Taehyung: T/n, no tengo amigos.
Pase saliva pensando en que decir.
Taehyung: Eres mi única amiga, no salgo a ningún lado donde tú no estés, mira donde estoy.
Reí.
T/n: Me haría bien un cambio, quiero alejarme de muchas cosas, por eso, no me eh negado con NamJoon.
Taehyung: No importa, a donde vayas iré y me llevaré a Hoseok, quiera o no.
Reímos.
•
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂 𝓝𝓪𝓶𝓙𝓸𝓸𝓷
Fanfic¿Por qué no dejarse llevar por lo menos una vez?. Esto sólo sucede entre él y yo, nadie tiene por qué saberlo. >No copias ni adaptaciones< 🚫Historia no apta para todo público. La historia contiene: • Palabras subidas de tono. • Imágenes o gifs...