El bosque nevado.

6 0 0
                                    

Chaeyoung era una mujer de 22 años demasiado bonita y gentil. Chaeyoung de pequeña sufrio demasiado, ya que en la escuela no sacabá buenas notas, sufría bullying y su padre la había abandonado alrededor de la edad de 8 años, una infancia muy triste. Y por el daño que sufrio, llego a tener un poco de depresión, pero apesar de todo esos problemas, seguía sonriendo para su familia que aún la acompañaba y seguía apoyandola, su madre y su hermana de 4 años llamada Tzuyu.

Chaeyoung amabá la naturaleza y el frio, como ya era alguien independiente y fuerte, cada tiempo de nevadas e invierno salía a caminar y disfrutar esos climas ella sola.

Un día Chaeyoung fue a un bosque que estaba nevado, al adentrarse a ese hermoso bosque, saco su celular y tomo foto tras foto sin parar, tenía que enseñarle a su hermanita aquel lugar nevado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día Chaeyoung fue a un bosque que estaba nevado, al adentrarse a ese hermoso bosque, saco su celular y tomo foto tras foto sin parar, tenía que enseñarle a su hermanita aquel lugar nevado. Al pasar casi una hora, se dio cuenta de que se tenía que ir, ya que se estaba haciendo de noche, Chaeyoung se fue alejando lentamente del bosque , hasta que de repente escucho una voz suave pero delicada cantar.
Chaeyoung sorprendida, decidio investigar aquel canto, solo para encontrar a la causa del canto, era una hermosa mujer sentada en la nieve mientras se hacía una trenza lentamente.

--¿Quién es usted?--Preguntó Chaeyoung mientras se acercaba a aquella mujer. La mujer la miro a los ojos con sorpresa, pero luego se tranquilizó un poco y le empezo a sonreír a Chaeyoung.

--Me llamo Mina, ¿Cuál es tu nombre?--
Preguntó Mina mientras se levantaba y seguía mirando a Chaeyoung fijamente.
--Me llamo Chaeyoung...-- Ella se sentía un poco feliz de hablar con Mina, ya que nunca nadie la había tratado así de amable en una primera impresión.

--¿Porqué estas aquí tu sola?, facilmente te puede pasar algo grave o malo...-- Preguntó Mina mientras se acercaba a Chaeyoung con una mirada de preocupación.

--Solo quería venir aquí un rato, me gustan los lugares frios y nevados.-- Chaeyoung empezo a sonreirle inconcientemente a Mina de forma dulce.

--Oh,¿De verdad?, a mí igual me encantan los lugares frios como estos.-- Dijo Mina mientras también le devolvía la sonrisa a Chaeyoung.

Ellas dos siguieron hablando sin parar por horas de cualquier cosa que se les ocurrierá, pero luego Chaeyoung se dio cuenta de que definitivamente era hora de que se tenía que ir, así que se despidio de Mina educadamente, y regreso a su casa con una sonrisa dibujada en su rostro.

Chaeyoung al llegar a su casa, no paraba de pensar en Mina, en esa mujer tan hermosa y amable, ella solo quería volver a hablar con Mina otra vez mas.

Al día siguiente Chaeyoung desayuno hot cakes con fresas y se vistio con ropa para invierno, y como hacía mas frio que ayer, llevó un sueter extra demasiado suave y cálido para Mina.
Chaeyoung fue al mismo bosque en busca de Mina, al encontrarla sonrió de oreja a oreja y se acercó corriendo hacía Mina.

Mina al ver a Chaeyoung se emociono y le dio un abrazo fuerte pero tierno mientras cerrabá los ojos con delicadeza, a pesar de haberse conocido hace casi un día, las dos se sentían demasiado cómodas unas a la otra, tanto que no querían dejar de abrazarse en ningún momento, algo un poco raro para una amistad de hace menos que un día, pero que Mina y Chaeyoung lo veían normal.

Mina al ver a Chaeyoung se emociono y le dio un abrazo fuerte pero tierno mientras cerrabá los ojos con delicadeza, a pesar de haberse conocido hace casi un día, las dos se sentían demasiado cómodas unas a la otra, tanto que no querían dejar de ab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rato despúes dejaron de abrazarse, Chaeyoung miro a Mina con detalle, y se dio cuenta de tenía un pantalon pegado largo y una blusa corta sin mangas, al darse cuenta de la blusa sin mangas de Mina, se dio cuenta de que ella de verdad tenía mucho frio, así que de una vez le entregó el sueter que había llevado extra para Mina.

--Ten Mina, te lo traje para que no tengas frio en este bosque.-- Dijo Chaeyoung extendiendo sus brazos para entregarle el sueter a Mina, Mina al ver el sueter se sorprendió un poco, pero luego empezo a sonreír mientras miraba a Chaeyoung y tomabá el sueter con delicadeza.

--De verdad muchas gracias Chae, eres demasiado amable.-- Dijo Mina mientras usabá ese sueter tan cálido y suave que Chaeyoung había traido para ella.

Chaeyoung sonrió un poco, y se dio cuenta que hacía mucho mas frio que ayer. --¿No crees que hace mas frio?-- Pregunto Chaeyoung mientras se acercaba a Mina.

--Ya que lo pienso un poco mas, se siente mas frio. Pero creo que ya me acostumbre a estos climas y a las nevadas.-- Dice Mina riendó un poco de forma suave, tanto que casi parece susurro.

Chaeyoung se rió con ella, pero luego hablaron de mas cosas por toda la tarde, incluso en un momento Chaeyoung le dijo a Mina que la esperará ahí, y luego regreso con un cafe Starbucks caliente para Mina, y ese detalle confirmaba que apesar de que solo hayan pasado dos días, ya le estaba tomando mas confianza y cariño a su nueva amiga Mina myoui.

Luego de otra vez mas y mas horas, ya eran las 11:30 PM, y Chaeyoung se tenía que volver a ir, y en medio camino se iba preguntandó: "¿Donde vivirá Mina?", de esa pregunta surgieron mas y mas preguntas, y al ser demasiadas dudas, no logro dormir lo que normalmente debería domir. Chaeyoung tenía un sin fin de preguntas en su cabeza. "¿Porqué Mina estaba ahí sola?", "¿Tendrá algún familiar o amistad cercano/a?". Chaeyoung al parecer penso demasiado por mucho tiempo, ya que antes de darse cuenta, estaba cerrando los ojos lentamente, para así al fin caer dormida después de pensar en tantas preguntas relacionadas con Mina y ese bosque nevado.

El último besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora