"El final siempre sorprende,
aunque esté escrito desde el principio."– Aura. L.
•
•
CAPÍTULO 5: "Ahora o nunca".
Castillo de Camelot - Invernadero del ala Este.
Había llegado justo a tiempo.
Tan solo unos pocos minutos antes de que el efecto de la rosa encantada por Afrodita surtiera todo su efecto por completo en el cuerpo del supuesto "campesino" que se había infiltrado en el palacio.
Maldijo internamente al darse cuenta de que más equivocado no podía haber estado.
Ese joven de largos cabellos azules violáceos que se encontraba inconsciente frente a él, era todo lo opuesto a un simple y pobre campesino, y además por obvias razones, era todo menos un intruso.
Comenzando por su innegable parentesco con el rey.
El joven era como una copia casi exacta de Kardia en su versión juvenil; solo que poseía algunos rasgos un poco mas ligeros y facciones más delicadas que le hacían ver indudablemente mucho más atractivo que su progenitor.
No le cabía ninguna duda, ese chico era el hijo legítimo del soberano, el único sucesor al trono y por ende, la persona que más ansiaba ver desde que había puesto un pie en el palacio.
Pues dada la situación, él era el príncipe al que debía de arrebatarle la vida.
Un escalofrío recorrió toda su espalda ante tal pensamiento, por un instante su angelical y delicado rostro le había hecho olvidar su verdadera finalidad en ese lugar, razón por la cual había aguantado tantas pruebas llenas de dolor y sufrimiento para alcanzar el nivel en el que estaba ahora.
Tenía que buscar la manera de completar su venganza, y no había vuelta atrás.
—Ya está libre del veneno.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por Afrodita, quien se encontraba tratando la herida causada por su hechizo más mortal, la rosa sangrienta.
Caracterizada por su inofensiva apariencia, este encantamiento era capaz de acabar con la vida de una persona normal en cuestión de minutos pues al mismo tiempo que inyectaba todo su veneno sobre la víctima, era capaz de succionar gran parte de su sangre, por lo que su color pasaba de blanco a un rojo carmín que iba cambiando lentamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐌𝐄𝐃𝐀𝐘 ❜ ||【 CaMilo 】
Fanfiction⭑⌇ ❛ 𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘶 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘤𝘢𝘪𝘨𝘢 𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘴. ❜ Camus es un mago dispuesto a librar a su reino de la cruel monarquía, por lo que haciéndose pasar por un caballero leal a la coro...