Capitulo 5

3 0 0
                                    

Ya habían pasado 7 meses desde que conocí a los muchachos, y esos 7 meses fueron demasiados fantásticos, Keisuke y yo siempre nos las pasamos en la casa de los Sano.

En estos meses me eh volví demasiado cercana con los amigos de Manjiro, Emma se volvió la hermana pequeña que nunca tuve, Haruchiyo y Senju también se volvieron especiales para mi.

Y mi relación con los chavos se fortaleció más, en especial con Shinichiro, su amistad llego justo en el momento más exacto de mi vida.

Pero en esos momentos, mis sentimientos también se vieron involucrados, esa chispa, ese click, no pensé que iba a empezar a sentir esta sensación con Wakasa, era tan irreal, cuando el estaba cerca mi estómago se siento raro, mis mejillas siempre se ruborizan, siempre jugueteo con mis manos cuando el está presento, esos me dicen los chicos.

Pero siempre supe o tuve esta idea, que nunca iba a tener la posibilidad de estar con el, es más que obvio, digo Wakasa hasta por sus amigos es conocido por ser un mujeriego, y yo lo eh visto, cada que nos reunimos todos llevaba una chica nueva y la presentaba como una amiga.

O sea los amigos no se besan, oh si, pues Wakasa las presentaba como sus amigas y al final de cada reunión siempre se las terminaba comiendo.

Esa fue una de las decisiones que me  hicieron ocultar mis sentimientos, no quería salir lastimada y tampoco quiero perder la cercanía que teníamos, pero desgraciadamente soy mala para ocultar mis sentimientos.

Sábado 1:30 pm

-Ma, Keisuke y yo vamos a salir quieres algo de fuere-le pregunte a mi mamá para ver si necesitaba algo-

-No mis niños, nos vemos más al rato diviértanse- mi mamá nos dedico una sonrisa cálida-

-Si ma, adiós -Keisuke y yo dijimos al mismo tiempo-

Cerramos la puerta para dirigirnos a la residencia Sano, ya que Kei hoy tenía entrenamiento, estaba emocionada, por que tenía una noticia para ellos y era quiero invitar a la familia Sano a mi graduación de preparatoria.

Kei y yo tomamos el tren, llegamos a la casa de los Sano, a momento de tocar Manjiro y Emma nos recibieron con un fuerte abrazo, Manjiro se llevó a Kei a entrenar mientras Emma me llevó a la sala.

-Estoy muy feliz de que hayas venido Ren, te e echado de menos hermanita -me saque de onda un ratito cuando Emma me dijo hermana-

-Sii, que bueno que después de mucho tiempo por fin los puedo ver pequeñita-le toco su nariz para después darle un beso en la comisura de su cabeza-

-Shin llegará en unos momentos, y si hacemos algo de comer para que mo te aburras esperando a Baji-Emma se puso de pie y agarraba mi mano para que me parara-

-Esta bien pequeña vamos a cocinar-

Emma quería hacer galletas de chispas de chocolate, así fuimos a la supermercado más cercano y compramos los ingredientes que necesitábamos.

Llegamos a caja, pagamos y guardamos en nuestra bolsa las compras, íbamos caminando cuando escucho un motor demasiado conocido.

-Hola preciosuras, como esta la mujer más bella -Wakasa empezó a coquetear, mientras estaba recargado sobre su moto-

-Hola Wakasa, que necesitas-iba a hablar pero lo interrumpí- nada perfecto, vámonos Emmita hermosa

-Oye que mal educada eres con tus mayores -iba avanzado despacio oara seguirnos el paso-

-Solo eres un año mayor que yo dejate de payasadas Imaushi -solo reí por su actitud algo infantil-

-Vamos suban a la moto, voy a ver a Shinichiro, tenemos que platicar de muchas cosas-

ᴄᴀɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴀʙʀɪɢᴏ - ᴡᴀᴋᴀsᴀ ɪᴍᴀᴜsʜɪ x ᴏᴄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora