-Capítulo único-

12 1 2
                                    

      MY UNIVERSE

      Seungmin and I.N

      0:00●━━━━━━───────3:30

      ⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷




Los pasos rápidos se escuchaban desde lejos, su errático respirar retumbaba de manera molesta en sus oídos y una fuerte corriente de energía provocando su arrepentimiento, culpándose así mismo de ser un novio jodidamente impuntual, era unas de las cosas que podían percatarse de cierto chico de ojos rasgados.

Iba tarde y todo por culpa de su hyung, BangChan, quien de último momento solicito de su ayuda para la preparación del plan para su pronto cumpleaños, que terminó por convertirse en una emotiva charla de lo bella que era la vida "en sus tiempos".

Para colmo, había tenido que seleccionar su vestimenta para ese día no mucho antes de su rápida salida en camino a su tan importante destino, sintiéndose como si hubiera sido vestido por un niño de 10 años, aunque no se viera así por completo.

Su conjunto consistía en una playera blanca, una chaqueta de cuero negra, brazaletes que compartía con su amada pareja, pantalones no tan holgados de color negro y unas botas que destacaban de su conjunto.

Durante varios días antes, se había estado preparando mental y físicamente para llorar junto a Seungmin de la felicidad la pronta graduación del mismo castaño, lo que quería decir que pronto se realizarían los exámenes de admisión a la universidad, y ambos habían estado de acuerdo en hacer un intento por entrar en la misma.

Jeongin se sentía orgulloso y quería expresas aquello con un pequeño detalle que llevaba planeando desde hace tiempo atrás.

En su rostro se encontraba una gran sonrisa; sus ojos achicados y su respiración intentando ser nivelada: por fin había llegado.


A pasó rápido se acercó al lugar de la ceremonia que -para su mala suerte- ya estaba finalizando...

Por otro lado, el castaño buscaba con la mirada entre la, no tan grande cantidad de personas presentes, a su pareja.

Sabía que su cabello negro con mechas ligeramente te descoloradas serían fáciles de ubicar, sin embargo, no las veía por ningún lado.

Conforme avanzaba la ceremonia, echaba un vistazo por si había alguna señal del chico, pero nada.

Sus ojitos avellana se aguadaban y una que otra lágrima traicionera se asomaba, agrandando el agarre dentro de su pantalón intentando evitar que estas mismas siguieran derramándose.

Ya casi terminaba dicha ceremonia, sólo faltaba la entrega de diplomas, algunos premios y la despedida oficial.


A lo lejos pudo visualizar una gran caja siendo transportada por el chico de sus sueños, al mismo tiempo que era llamado por su bendito diploma.

Esbozó una gran sonrisa mientras se ponía de pie, limpiando un poco las lágrimas que había derramado y se acercaba con emoción a la mesa de los directores y docentes; pudo ver cómo su novio se establecía lo más cerca posible a él, mientras lo saludaba con amor, provocando que se sonrisa se expandiera aún más.

Al momento de tomar su diploma, seguida de un listón de Asistencia Perfecta y una pequeña medalla por sus calificaciones destacables, pudo escuchar los sonoros aplausos que impartía su pareja, algunos de sus amigos y el público general.

♡/Jeongin's Letter/ ♡(SeungIN)Where stories live. Discover now