Los bosques al rededor de las residencias de la UA eran muy oscuros en la noche, lo que le era ideal para dar paseos nocturnos y fortalecer el control de su don.
Hacia ya dos meses que había comenzado con ese entrenamiento nocturno, justo después de cenar le quedaba una hora libre antes del toque de queda. Hizo su recorrido habitual mientras hacia que su don lo envolviera casi por completo, creando una especie de armadura. Luego de caminar unos minutos en esa forma, Tokoyami separa a Dark Shadow de su cuerpo y le ordena que se adelante varios metros, para aumentar la distancia de sus ataques.
Pasaron pocos segundos antes de que la sombra volviera rápidamente donde él estaba.
-¿Qué sucede Dark Shadow?
-Hay más personas el bosque, no puedo asegurar si son estudiantes o intrusos.
-La alarma de la UA no ha sonado, pero deberíamos averiguar quienes son y tal vez avisar a los profesores. Rápido Dark Shadow, Black Angel.- La sombra envuelve a Fumikage y lo eleva en el aire, avanza para ocultarse entre las copas de los árboles mientras escuchaba las voces y pasos acercándose cada vez más.
Sin embargo no estaba preparado para ver aparecer a dos de sus compañeros y amigos. Se sorprendió porque eran pasadas las nueve de la noche y Bakugo estaba fuera de su cama. Se sorprendió aun más que fuera Midoriya quien lo acompañaba. No lo malinterpreten, que desde que terminó la guerra y Katsuki se disculpó públicamente, ambos se hicieron mucho más cercano. Aunque no se esperaba esa cercanía de ambos.
Sí, había momentos en los que el chico explosivo revolvía cariñosamente la verde cabellera de su amigo, o colocaba un brazo al rededor de sus hombros para separarlo del grupo y así poder almorzar o ir a la residencia juntos. O ver las veces en la que el sucesor de All Might se dejaba caer en los hombros del rubio, luego de un excesivo entrenamiento. Nada de esa cercanía era extraña.
Lo extraño era que justo ahora, en medio del bosque, cerca del horario del toque queda, en plena oscuridad, el dúo maravilloso caminaban tomados de la mano, Izuku apoyaba su cabeza en el hombro de Katsuki y hablaba sobre héroes. El rubio lo escuchaba, debatía y opinaba con una voz suave y calma. Soltaban pequeñas risas, hacían un esfuerzo por andar en silencio.
Tokoyami quedó completamente impactado por la intimidad de esa escena. Cuando ambos jóvenes pasaron el árbol donde de ocultaba, intentó darse vuelta para seguirlos con la vista. Sin querer mueve con fuerza una rama que tapaba su visión, haciendo que esta cruja y que varias hojas de desprendan. El sonido detiene a ambos chicos, quienes comienzan a mirar a su al rededor.
-Tú...¿escuchaste eso Kacchan?- la voz de Midoriya sale dubitativa, apenas elevada para no alertar a lo que sea que haya hecho ruido.
-Tal vez sea algún animal, no creo que sea algún invasor. Nadie sería tan idiota de estar cerca de nuestra residencia en plena noche.
- ¿Somos nosotros los únicos idiotas, entonces?- se burla el más pequeño.
-No quieras pasarte de listo, Izuku. Sabes a lo que me refiero. Ningún estudiante se atrevería a invadir la residencia de los Big Three, o de seguir al Wonder Duo.- alza la voz un poco. Y Tokoyami lo nota. Se da cuenta de que el rubio notó su presencia, aunque no sepa que se trata de él, sabe que hay alguien viéndolos. Seguramente el peliverde también lo notó.
-Tal vez deberíamos volver. Ya casi es el toque de queda y a lo mejor el reto de la clase ya se retiró a sus dormitorios. Además, mañana tenemos entrenamiento en USJ junto con la clase B. Debemos descansar.- El peliverde se adelanta un poco, pero Bakugo lo detiene rápidamente y lo hace voltear y lo abraza por la cintura, apoyando su mentón en el hombro del más bajo.- ¿Qué haces Kacchan?- Midoriya se separa y voltea a mirar al rededor.
ESTÁS LEYENDO
Are we a secret? (BakuDeku/DekuBaku)
FanfictionKatsuki e Izuku están en su segundo año en la UA. Llevan poco tiempo oficial como novios, sin embargo nadie lo sabe. Poco a poco sus compañeros los irán descubriendo. Tal vez no de las mejores maneras. *Personajes de Horikoshi Kohei.