Llegada al Real Valladolid- Raúl

68 7 0
                                    

Es enero de 2024, vengo cedido del Lazio, equipo de Italia y no conozco a nadie.

Llegué a las instalaciones del Real Valladolid y el primero en recibirme fue Monchu Rodríguez, uno de mis mejores amigos ahora mismo.

- Hola , me presento soy Monchu Rodríguez, medio centro del Real Valladolid, tú debes de ser Raúl , verdad ?

- Hola , si soy Raúl es mi primer día aquí, me han metido en el grupo de WhatsApp y he visto a que hora era el entrenamiento de hoy.
Aún no me conozco las instalaciones del club...

- Quieres que te enseñe las instalaciones y te acompaño a los vestuarios para que te puedas cambiar? - Me corto Monchu antes de que yo le pudiera decir algo más.

- si , me parece buena idea, gracias Monchu. - Le dije.

Me llevó a ver todas las instalaciones: El campo, los vestuarios, los campos donde entrenamos...

Cuando llegamos al vestuario, Monchu me presentó a todos mis compañeros.

- Hola , bienvenido al Real Valladolid, soy Jordi Masip, el capitán del club, un gusto conocerte. -me dijo muy amable mi nuevo capitán.

- Igualmente, espero pasar muchas alegrías con vosotros. - todos mis compañeros se rieron.

En ese momento entro nuestro entrenador, y nos presentó otro nuevo compañero, era rubio con ojos azules y parecía majo y joven.

Me presenté y él levantó la cabeza:

-Hola , encantado , soy Raúl Moro, yo también he llegado hoy aquí

Hola , me llamo Stipe Biuck, encantado.

Ese día entrenamos y llegué a casa muy cansado.

NOTA AUTORA

De momento no hay nada interesante, pero ya lo habrá

Intentaré subir un capítulo cada día
Gracias

Amor de vestuario Raúl Moro X Stipe Biuk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora