Pasaron los meses y llegó el partido más esperado de toda la temporada.
Jugábamos contra el Villarreal b, si ganábamos y el Eibar perdía, seríamos equipo de primera división.
El partido estuvo súper igualado, hasta el minuto 97'. Penalty para el Real Valladolid, lo tira Sylla.
Yo solo miré a la grada y vi a niños llorando de la emoción. Miré a Stipe, y Sylla tiró el penalty.
-Gooooooool. Todo el estadio se puso en pie y yo no me lo podía creer, éramos de primera.
Estuvimos de fiesta toda la noche bebiendo cerveza.
Fuimos los dos juntos a Marbella para disfrutarnos el uno al otro más y disfrutar nuestros triunfos.
Después de las vacaciones, me levanté y estaba en casa de Stipe. Miré a los lados y ahí estaba Stipe, estaba muy dormido y yo me empecé a imaginar lo que hicimos esa noche.
Al levantarme me dolía la cadera y ahí no tuve ninguna sospecha de lo qué pasó.
Fui a hacerme el desayuno ya que se me estaba haciendo tarde para ir a entrenar. Luego se despertó Stipe:
- Buenos días pollito, ¿que tal has dormido después de lo de anoche ?
- Bien, me sorprende que tú te acuerdes de lo que pasó.
- ¿No te acuerdas ?
- No.
- Pués mañana te haré recordar. Me dijo sonriendo.
Fuimos a entrenar y el míster vio que tenía dolores de cadera, así que me mandó para que me mirasen que tenía.
- Bueno, parece que es por cansancio y por el ejercicio que hayas hecho, solo necesitas reposar.
- Muchas gracias Sergio. (Ese era su nombre)
Cuando salí, estaba esperándome Stipe y no me di cuenta si alguien nos estaba viendo. Stipe se acercó a mi boca y me dió un beso para que estuviese tranquilo por si el míster me decía algo. Estuvo dándome besos hasta que él lo vio conveniente.
Me guardé mis ganas de más para casa. Ya qué antes me dijo que me haría recordar lo de anoche.
Cuando nos estábamos yendo, salió Sergio y me agarró del brazo.
- ¿Qué cojones hacías besando a Stipe ?
Me entró un fuerte escalofrío y antes de que pudiera decir nada Sergio me cortó:
- Me da igual lo que sois, pero no estáis a lo que tenéis que estar. Si os vuelvo haber daros picos en los entrenamientos, se lo tendré que decir al entrenador.
Cuando salí me puse a llorar. Stipe se acercó a mi y me preguntó qué me pasaba:
- ¿ Qué te pasa pollito?
- ¡Qué nos han visto darnos un beso Stipe!
Se quedó paralizado durante unos segundos y me dió un abrazo.
- Tranquilo, pasaremos esto los dos juntos.
Esa noche no dormimos ninguno de los dos.
Cuando llegamos al día siguiente, el entrenador nos dijo:
- No quiero meterme en vuestras vidas pero, es muy raro que vengáis siempre juntos cuando solos os lleváis conociendo desde enero.
- Míster, Raúl es uno de mis mejores amigos y ya, por ello, estoy siempre con él.
- Y por eso habéis ido de vacaciones a Marbella los dos solos y sin ningún otro compañero.
Se hizo el silencio por parte de los tres.
- Me da igual lo que sois, y al club también, pero porfavor que no se entere la prensa.
- Si míster, no habrá ningún problema.
Ese día entrenamos y fuimos a casa para pensar que deberíamos hacer.
- A mi lo que no me queda claro es, si el club está con nosotros o no. Encima, no tiene nada de malo que tú pareja sea compañero de equipo. En el fútbol femenino es así y no hay ningún problema. ¿ Por qué en el masculino sí ?
- Yo Tampoco lo entiendo Raúl.
Estuvimos toda la tarde en casa pensando todo lo que estaba pasando. Nos fuimos a la cama para prepararnos para el día siguiente.
NOTA AUTORA-------------------------------
Bueno, ya estáis viendo que nada es fácil siendo homosexual y a la vez, futbolista.
Yo tampoco entiendo porque pasan estás cosas.
A saber cuántos futbolistas no salen del armario por culpa de la prensa o lo que digan de ellos.Pero bueno, espero que os esté gustando y gracias a Hokkys por ayudarme a mejorar está historia.
Vosotros también deberías darle las gracias, ya que, si yo no hubiera leído su fanfic, está historia no existirá. Por cierto, os recomiendo leerlo. Si historia salió a raíz del abrazo que se dieron Unai Simón y Pedri.
Nos vemos en el siguiente capítulo:
Conversaciones nocturnas - Raúl
Gracias a todos por el apoyo.
Ya lo habéis leído más de 150 personas 🫶.
ESTÁS LEYENDO
Amor de vestuario Raúl Moro X Stipe Biuk
RomansaRaúl Moro , un jugador recién llegado al real Valladolid, encuentra a un amigo que puede llegar a ser algo más... La historia se desarrolla entre enero de 2024 hasta día de hoy. Es mi primera historia, gracias por el apoyo que haya.