Estuvimos dando un paseo largo mientras hablábamos de nuestras vidas, compramos un helado y nos sentamos en un banco.
-Tienes pareja?- Me preguntó
-Tenía, hace unos meses que corté con ella. Me di cuenta de que solo se aprovechaba de mi y mi "fama".
-Siento haber preguntado.
-No importa.
Hubo un silencio incómodo durante unos segundos hasta que le pregunté yo a él:
-Y tú? Tienes pareja?
-No, nunca he tenido.
Hubo otro silencio incómodo.
Dejamos el tema de lado y seguimos hablando de nuestras cosas.-Te apetece venir a mi casa a ver una película?- me preguntó.
En ese momento dudaba si era una quedada de amigos o algo más.
- Raúl? Estás bien?
- sí, sí estaba pensando si hoy tenía planes.
-Si no quieres no hace falta que vengas -Me dijo.
- si que me apetece, Solo estaba pensando - Dije cómo excusa.
Si que me apetecía, solo que me había puesto nervioso.
-Vale, te mando la ubicación de mi casa. -Dijo ilusionado.
Cuando llegué a casa estuve pensando todo: Y si me estaba empezando a gustar Stipe?, y sí le empezaba a gustar yo ?, Que pasaría si llegamos a ser algo?, Que opinaría la gente?
Estuve apuntando de llamarle diciendo que no podía ir. Dejé de pensar esas cosas y fui a su casa.
Me recibió con un abrazo, me enseñó la casa y yo me senté en el sofá mientras él preparaba los aperitivos.
-Que película quieres ver? - Me preguntó.
-Si quieres podemos ver Padre no hay más que uno, es de comedia. - Le propuse.
El aceptó y nos pusimos a ver la peli. A veces me preguntaba por cosas que no entendía y yo se las explicaba.
Estaba tan cansado que me dormí encima de su hombro, al parecer a él no le importo y también se quedó dormido.
Cuando me desperté, me di cuenta que no estaba en mi casa, miré a un lado y él ya no estaba. Presté atención y me di cuenta que se estaba duchando. Cuando salió, llevaba unos pantalones cortos puestos y por arriba nada.
-Buenos días dormilón,que tal a dormido el rey? -Me dijo
No pude evitar no sonrojarme, a parte de que estaba semi desnudo
-Bien, aunque si tú no te hubieras movido tanto mejor. - dije con los ceños fruncidos.
Él se echo a reír.
-Hoy toca entrenamiento, y me da que no te va a dar tiempo a ir a tu casa a cambiarte.
-Alá, vaya liada, pués no me apetece que el míster me regañe en el segundo entrenamiento.
-Anda ven aquí, que te dejo yo algún chándal que tengo del equipo.
Me metí al baño para ponermele. Cuando me lo puse no pude evitar oler la camiseta, ya que olía a él.
-Oye pues te queda muy bien. Es un poco overside, pero no pasa nada.
-Gracias, la verdad es que me queda bastante bien.
Desayunamos y fuimos a entrenar.
Al salir de entrenar, le pregunté que si me podía quedar otro día en su casa, y él, feliz, me dijo que las veces que quisiera.
NOTA AUTORA-------------------------------
Cómo podéis leer, ya empieza lo bueno.
No sé cuántos capítulos habrá, pero si sé que quedan muchos.
Este capítulo ha sido un poco más largo, intentaré que todos sean así.
Gracias a la gente que está empezando a leer ahora y a los que lleváis más tiempo.
Estoy bastante inspirada y creo que hoy saldrá el capítulo 4.
Nos vemos luego 😉
Aúpa pucela 💜🤍💜🤍
ESTÁS LEYENDO
Amor de vestuario Raúl Moro X Stipe Biuk
RomanceRaúl Moro , un jugador recién llegado al real Valladolid, encuentra a un amigo que puede llegar a ser algo más... La historia se desarrolla entre enero de 2024 hasta día de hoy. Es mi primera historia, gracias por el apoyo que haya.