Quan Chi: bien, Liu Kang, tu primer oponente será Scorpion.
Scorpion: otro Shaolin, lo vence como al anterior.
Liu Kang: vengare a Kung Lao con tu derrota.
Round One Fight
Liu Kang empezó con una patada y varios golpes, repitiendo esta táctica 3 veces, Scorpion se teletransporto un poco lejos de el para atacarlo a distancia, pero el Shaolin esquivaba los ataques, hasta que.
COME HERE
Scorpion lanzó su kunai a Liu Kang, solo que este lo atrapó y jalo a Scorpion y lo recibo con una patada, el Shirai Ryu saco su espada y ataco a Liu Kang que esquivaba todos sus ataques, en un punto logro detener la espada y se la quito.
Scorpion se teletransporto para atacar por sorpresa, pero Liu Kang lograba responder todos los ataques, en un punto de descuido de Scorpion Liu Kang le dió varias patadas voladoras en la cabeza y le dió un ataque de su fuego que lo dejo fuera de combate.Liu Kang Wins
Scorpion se hundió en fuego desaparecido del lugar, mientras Lui Kang era aplaudido por sus compañeros.
Shang Tsung: tu siguiente oponente, la creación más reciente de Shao Khan, el es Ermac.
Ermac: nosotros somos muchos, tú solo eres uno, y tú alma se unirá a la colección.
Lui Kang: no lo creo.
Round Tow Fight
Ermac lanzó varias bolas de magia que Liu Kang esquivaba, Liu Kang se acerco lo suficiente para poder golpear a Ermac, pero este rápidamente se repuso y empezó su ofensiva lanzando golpes y patadas, pero Liu Kang esquivaba los ataques haciendo que Ermac no logré acertar ningun ataque.
Ermac decidió lanzar varios ataques de magia para distraer a Liu Kang y hacerse para golpearlo cosas que funcionó, Liu Kang afortunadamente logró bloquear los ataques antes de que lo derriben, y este empezó a lanzar bolas de fuego para hacer los mismo que Ermac y debilitarlo.
Una vez debilitado Liu Kang preparo un gran ataque de fuego que le lanzó a Ermac para así derribarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Campeón Rojo de la Tierra
FanficIssei vivía una vida normal en el mundo humano, pero debido a un accidente se vio involucrado en la guerra más importante por el destino de la tierra, ahora tendrá que afrontar todos los obstáculos que vengan