🖤{ Cap.2 }🖤

27 1 8
                                    

Cap.2 : El me persigue.  

_________________________________________


Ya era la hora de salida de los , niños y niñas en las instituciones, nuestra azabache, sale y ya estaba su mamá, ahí esperándola , un poco nerviosa, toma la mano de su hija, para después irse a un auto de color negro, a muchas personas se les parecía normal, ya que también estaba callendo, lluvia .

Pero para unos penetrantes  ojos azules, eso no era nada normal, pues presentía claramente, como la mujer tenía ganas de salir de ese lugar lo más pronto posible, y sobre todo llevarse a la niña.

Se sube en un auto, y este sigue con cautela , el auto negro,  tienen que seguir más oh menos por unos 20 minutos, pero logran llegar , y ven claramente, que se detienen en la entrada de un barrio, muy humilde, y un poco alejado de las otras casas.

Bajan , la mujer y la niña, y entran con calma a la propiedad. El lugar no era para nada feo , era una casa de dos plantas, pequeña pero acogedora, con pequeñas huertas , de fresas , al frente, y al lado , y acercada .

Aquellos ojos , vieron el lugar por un rato más , para después irse, por dónde vino , y subirse de nuevo en su auto .

?* le da un celular*: Joven amo , ¿ pudo lograr, su cometido ?.

?: claro que sí* sonríe mientras agarra el celular* ya se adónde estudia , y adónde vive, quiero está vez a 100 de mis mejores hombres, vigilantes a la casa y 100 en el colegio, no quiero que nadie se le hacer que , me escuchaste bien , niño Fisgón.

Niño Fisgón* se acomoda sus lentes*: si Joven Hao .

Hao : una vez se me escapó, pero está vez, no va a volver a pasar.

Aquellas palabras, sorprendieron a su leal, amigo y su mano derecha en muchas cosas , y al único que sabía , la obsesión de su amigo de 9 años, con la niña de 7 años . Y el estaba dispuesto a ayudarlo en la locura que el quería al igual que su hermana mayor.

El carro del niño, después de tener una trayectoria un poco larga, hasta llegar a el barrio más lujoso y privado, se detiene en una mansión, la cual tenía seguridad por todos lados, y cada hombre está armado hasta los dientes.

Viene uno de los hombres del lugar y abre la puerta tracera y de esta baja los dos niños, con sus dos guardaespaldas, para dirigirse a dentro del lugar.

? * Sonríe*: ya llegaste hermano!!!.

Lo recibe una niña de 18 años recién cumplidos, de cabello verde azulado, y ojos naranja, muy parecida físicamente a el .

Hao * serio *: si hermana llegué, como están las cosas por aquí?.

Niño Fisgón* sonriendo*: si Hatsu , como están las cosas por aquí?.

Hatsu * se sienta en uno de los sillones*: todo bien, nuestros padres regresan en tres días , y en la semana que viene está el banquete.

Niño Fisgón* emocionado *: guau !!! Jamás pensé que fuera tan pronto* se sienta en un sillón individual* .

Hao * rueda los ojos aburrido*: ¿ Que te emociona ? , es lo mismo de todos los aburridos años* comienza a subir las escaleras*  ya bajo a cenar .

Sube más y desaparece en las escaleras ,su hermana lo ve , y después suspira .

Hatsu* susurrándo*: oye, la encontraron?.

||{ No soy lo que crees }|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora