El cendero al caos?

9 1 0
                                    

Alguna vez consideraste la posibilidad de perderte en un deseo?

Talvez suena egoísta o muy simplista, incluso me atrevo a decir que cruel, pues un ser humano no vive sin objetivo pues estaría vacío, sin nada por lo que vivir.

Ese deseo primario de salir adelante, sin el, solo seríamos cascarones, eso nos consume si lo dejamos mandar, pero si lo descuidamos, nos irá peor.

"Queré es poder" alguna vez se dijo, pero quien corrobora eso? Un deseo tan loco podría ser cumplido? Una fantasía tan infantil podría ser cometida? Anhelar algo tanto, podrías lograrlo?

Realismo. Algo que si no lo tienes en cuenta..

Serás devorado por tu deseo

Yo:Henry Thomas A, un hombre común de 34 años, en la flor de la vida por asi decirlo, cuestionado por muchos, era prácticamente el arquetipo de "Ken" fuerte, facciones comunes pero que lo hacían ver bien, estatura, dinero, casa grande como para una familia y carro funcional y de un modelo que era glamuroso en cierto modo, pero económico para repararlo en dado caso, también tener educación y un empleo estable.

Que podía salir mal? Era una cuestión que hacía a muchos preguntarse el motivo de la ausencia de un "anillo de casado" también lo poco social que era.

Destaca su físico y vienes, pero no concuerda con su ser interno

Algo que ponía a Henry bajo foco de muchos curiosos, no era un tiempo problemático pero tampoco muy abierto, pocos podían entablar con el algo amistoso, claro que el daría señales de aceptación e incluso conversación, pero nunca paso de las amistade.

Henry:(otro día más...)

Yo:dijo mientras se levantaba, disfrutando de una gran cama, que pudo salir mal? Otra vez se podía preguntar.

Como siempre y una rutina tan común, fue a asear su imagen, no era de los que cuidaban una figura pero tampoco se dejaría al abandono, mucho menos dar leña a chismes y suposiciones.

Al mirarse al espejo se vio a sí mismo, la piel de color común, caucásica para ser exactos, pelo negro y corto, también una nariz prominente pero no excedía los límites de "común" una mandíbula cuadrada y definida, envidia de muchos.

Ni hablar de su cuerpo, formado y con corpulencia que lo hacían intimidando y superior, nadie asaltaria a alguien que mide 1.9 metros y luce así.

Este dio por concluido el aseo bucal y facial básico, quitándose la toalla y colgándola en una esquina, entrando a su ducha y aseando su cuerpo.

Henry:(bien debo asegurarme que las reuniones de la jefe estén bien y en orden, también darle un seguimiento a Fabian con respecto a las tareas que tiene atrasadas, otro punto es ver si Maria ya hizo el papeleo para su ausencia por el embarazo.)

Yo:su mente solo se centraba en lo único que lo distraía de una soledad auto generada, trabajo, aunque aceptaba que ser la mano derecha de una jefa que manejaba una de las empresa de seguros públicos más demandadas por la ciudad era algo increíble, no podía decir que era deprimente, muchos matarían por su puesto o todo lo que el tiene.

Pero recalca el vacío de su hogar (herencia familiar de su difunta madre.)

Al salir de aquella ducha, se seco y luego fue sin toalla hasta su cuarto,la ventaja de la soledad no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Helljarden:El fin de la común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora