CAPITULO 9

38 2 0
                                    

En los vestuarios masculinos, los chicos estaban en pleno proceso de cambiarse de la ropa deportiva al uniforme escolar. El ambiente estaba lleno de conversación y emoción, especialmente alrededor de Yuki, cuya actuación en las pruebas había llamado la atención de muchos.

Kaminari: - Mirando a Yuki con curiosidad - Oye, Yuki, tu Quirk es increíble. ¿Cómo lograste lanzar la pelota tan lejos?

Yuki: - Sonriendo modestamente mientras se cambiaba - Gracias, Denki. Mi Quirk es telequinesis, así que puedo mover objetos con mi mente. Llevo mucho tiempo practicando para mejorar mi control y fuerza.

Ojiro: - Asintiendo con admiración - Eso explica mucho. Se necesita mucha concentración para manejar un Quirk como ese.

Tokoyami: - Con su característica seriedad - La telequinesis es una habilidad formidable. Es una ventaja tener un compañero de clase con ese tipo de poder.

Aoyama: - Añadiendo con un toque dramático - ¡Magnifique! Tu estilo es verdaderamente brillante, Yuki.

Yuki: - Riéndose levemente - Gracias, chicos. Todos tenemos habilidades únicas que nos hacen fuertes. Solo necesitamos seguir entrenando y mejorando.

Shoji: - Mirando alrededor del vestuario - Es cierto. Cada uno de nosotros tiene algo especial

Inasa Yoarashi, quien también estaba cambiándose, se unió a la conversación con su característico entusiasmo.

Inasa: - Con una gran sonrisa y energía - ¡Yuki, tu Quirk es realmente impresionante! Pero no te relajes demasiado. La próxima vez, yo seré el vencedor

Yuki: - Respondiendo con una sonrisa y un gesto amistoso - Cuento con eso, Inasa. Será divertido competir contra ti

Inasa: - Asintiendo vigorosamente - ¡Así se habla! Todos aquí tenemos el potencial para ser grandes héroes. Vamos a empujarnos mutuamente a ser mejores cada día.

Kaminari: - Con una sonrisa - ¡Vaya, Inasa! Siempre tan motivado. Pero tienes razón, tenemos que dar lo mejor de nosotros.

Tokoyami: - Con tono solemne - La competencia sana nos hará más fuertes. Estoy seguro de que este grupo tiene un futuro brillante.

Después de cambiarse y dejar el vestuario, cada estudiante se dirigió a su casa por caminos diferentes

Mientras Yuki salía de la UA, disfrutando del aire fresco después de un día largo, notó que Tenya Iida se acercaba con un aire decidido.

Iida: - Con un tono formal y serio - Yuki. ¿Cómo te fue en los ejercicios de hoy?

Yuki: - Girando hacia Iida con una leve sonrisa - Hola, Iida. Fue un día intenso, pero bastante bien. ¿Y tú?

Iida: - Asintiendo brevemente - No puedo quejarme. Solo quiero asegurarme de que todos estemos manteniendo el nivel que se espera de nosotros. Es crucial para nuestro desarrollo en la UA.

Yuki: - Asintiendo - Entiendo. Estoy seguro de que todos estamos esforzándonos al máximo.

Iida: - Con un tono algo más relajado - Es bueno escuchar eso. Aunque es importante mantener la concentración y no bajar la guardia. Bueno, me voy a casa ahora. Si necesitas algo, puedes preguntar.

Yuki: - Asintiendo - Claro, gracias. Nos vemos mañana -  Mientras caminaba al lado de Iida, lo miró y preguntó - ¿Te diriges a la estación de metro?

Iida: - Mirando a Yuki con un aire de concentración - Sí, así es. La estación está en la misma dirección. ¿También vas para allá?

Yuki: - Asintiendo - Sí, parece que tenemos el mismo destino. Si no te importa, podría acompañarte. Siempre es mejor compartir el camino.

Yo En Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora