CAPITULO 12

18 0 0
                                    

El Villano 4: - Observando la caída rápida de sus compañeros, frunció el ceño con desesperación mientras gritaba - ¡Idiotas, es Eraser Head! ¡Puede borrar los dones con solo mirarlos!

El Villano 5: - Con una sonrisa burlona en su rostro - ¿Borrarlos? -
Repitió mientras comenzaba a correr hacia Aizawa - ¿Puede borrar los dones de villanos heteromorfos como yo? - Con un rugido de desafío, dio un gran salto, lanzando un poderoso puñetazo con su mano derecha, seguido rápidamente por un segundo golpe con la izquierda, decidido a aplastar a Aizawa con su fuerza bruta.

Aizawa: - Manteniendo la calma en medio del ataque, respondió con frialdad mientras esquivaba los golpes con elegancia - No. No puedo - En un movimiento fluido, giró sobre su eje y lanzó un golpe certero al rostro del Villano 5, que lo hizo volar hacia atrás con fuerza. -

El villano fue impulsado hacia atrás, tambaleándose, y antes de que pudiera reaccionar, Aizawa lanzó su bufanda de control y atadura, que se enroscó alrededor de la pierna del villano.

Aizawa: Pero las habilidades de gente como tú - Manteniendo su tono sereno pero severo mientras esquivaba con agilidad otro ataque de un villano que intentó sorprenderlo por la espalda. Con una rapidez sorprendente, Aizawa giró y propinó una patada directa al rostro del nuevo atacante, enviándolo a volar hacia atrás, donde cayó sobre otros tres villanos que estaban cerca. Mientras los villanos caían al suelo como fichas de dominó, Aizawa tiró de su bufanda, lanzando al Villano 5 hacia el grupo caído, creando una pila de cuerpos inmovilizados - …Suelen manifestarse en el combate de cuerpo a cuerpo - Completó, su voz llena de confianza mientras observaba cómo los villanos quedaban incapacitados.

Aizawa atrajo su bufanda de vuelta, envolviéndola nuevamente alrededor de su cuello con total naturalidad.

Aizawa: - Con su postura firme y decidida mientras afirmaba con calma y sin una gota de duda - Y estoy preparado para eso

Shigaraki: - Observó con un aire de desdén, sus dedos rascando con nerviosismo la piel de su cuello, mientras sus ojos analizaban cada movimiento de Aizawa en el campo de batalla - Es bueno en el combate cuerpo a cuerpo - Murmuró, su voz llena de frustración contenida - Y esconde sus ojos con esos lentes para que no sepamos qué dones está borrando. Eso hace que sus enemigos no puedan trabajar bien en equipo

Mientras Shigaraki hablaba, una villana cercana intentó usar su don, pero antes de que pudiera hacerlo, Aizawa la vio. Con una frialdad calculada, borró su don en un instante y, con la misma rapidez, dio un salto hacia ella, propinándole una patada devastadora que la derribó. Sin perder tiempo, Aizawa utilizó su bufanda de control y atadura para envolver el cuello de otro villano, tirando de él hacia adelante con una fuerza que dejó a Shigaraki aún más molesto.

Shigaraki: Ya veo - Continuó, su voz se volvía más afilada con cada palabra - Odio a los héroes profesionales. Las masas no pueden vencerlos

Aizawa, sin mostrar ningún signo de agotamiento, lanzó al villano inmovilizado hacia la villana previamente derribada, haciendo que ambos chocaran con fuerza. El impacto los dejó aturdidos, cayendo uno sobre el otro en un enredo de extremidades.

Tomando un breve respiro, Aizawa desactivó momentáneamente su don, permitiendo que sus ojos descansaran brevemente.

Izumi y Yuki observaban atentamente la batalla desde su posición, mientras el caos se desataba en la USJ y sus compañeros de clase corrían hacia la salida.

Izumi: - Los ojos de ella estaban llenos de admiración y sorpresa al ver la destreza de Aizawa - Increíble - Murmuró, sin despegar la vista de Aizawa - El señor Aizawa es realmente bueno peleando contra varios oponentes al mismo tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo En Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora