Hace poco me enteré de MahoAko y me volví fan de inmediato cuando leí el manga de corrido. Y, naturalmente, se me ocurrieron muchas ideas para fanfictions sobre él.
-La primera idea era una chica con traje de sailor con poderes de naturaleza, aunque,en seria muy débil-( tono de la historia sugerente)
-la segunda idea era de un chico que ayuda a las tres magias indirectamente esto debido a su suerte que solo afecta a enormita causando que Venalita trate de reclutar lo sin mucho éxito (tono de la historia comedia y tensión)
- la tercera idea era que Utena(Magia Baiser) tendría un hermano el cual descubrirá su identidad secreta causando que el la ayude en sus fechorías mientras que investiga como hacer que su hermana salga de esa organización sin salí perjudicada (tono de la historia misterio y sugerente)
- el cuarto era de la cuarta integrante de tres Magia la cual termino volviéndose un integrante de Enormita con motivos de investigación sus enemigos y acabar con ellos desde dentro pero terminaría volviéndose amiga de Magia Baiser y su grupo (tono de la historia tensión y romance)
-el quinto era de una de las creaciones de Utena tomaba conciencia propia y se volvía en contra de sus creadora esto debido a su incompetencia de villana asiendo que esta creacion comience a ser más malvada a tal punto de que plantearía mataría a cada integrante de tres Magia y Enormita (tono de la historia suspenso,terror y misterio)
Al final me decidí en esta
Les traigo un pequeño avance de esta mismo
Kin es un chico normal que por accidentes interrumpe a Venalita en el momento que le estaba entregando la estrella de trasformación a Utena lo que nadie espero es que en ese momento Enormita obtuvo a dos nuevos reclutas en ves de una
Bueno les traigo una descripción del personaje
Nombre: Kin Wada
Apariencia: es un joven estudiante de pelo naranja claro, ojos de color rojo una estatura promedio (parecida a la de sayo) y piel bronceada
Personalidad: es un chico tímido, con un corazón de oro , protege a las personas que el quiere aveces habla demás y incluso es capas de contar su identidad secreta si es que hacen las preguntas correctas ( por lo cual Utena y Kiwi siempre lo llevan en la hora de almuerzo a "comer" juntos), siempre es intimidado por las chicas (especialmente Kaoruko y Kiwi)
Pero después de obtener la estrella de trasformación este poco a poco comenzará a endurecer su carácterGustos: luchas, música electrónica, películas de terror, anime y los peluches
Disgustos: odia los pimientos verdes, odia a Kiwi y kaoruko por intimidarlo, detesta el traje que pose (un que se siente liberado) odia que sus compañeros estén vestidas de manera muy sugerente (exceptuando a Nero Alice)
Amigos/ relaciones
Venalita: lo ve como una gran molestia y no lo puede considerar como un amigo solo lo considera una molestia
Utena: debido a que por culpa de ella es que el fue obligado a unirse, el no quería involucrarse con ella en lo más mínimo pero después entendiera lo que paso se comenzaron a llevarse mejor
Kiwi: la odia, ella fue la causa de que se transfirió al instituto de Utena y al saber que ella se cambió a su institución trató de huir junto a Utena ( termino en el suelo con un montón de chichónes en su cabeza)
Korisu: la adora, a considera una hermana menor y trata de protegerla lo más posible,incluso, es capas de matar por su seguridad
Bueno esto es todo lo que puedo mostrar por el momento
Aquí se despide: creepy socasi
ESTÁS LEYENDO
mahou shoujo ni akogarete : Dai maō
FanficDe todo lo que kin wada pensó que le podría haber pasado, nunca imaginó que terminaría participando en una guerra entre chicas mágicas. ¡Y del lado "malvado" para colmo!